Autos

En Brasil

Apuestan por el diseño del próximo Chevrolet Tracker

Chevrolet se encuentra desarrollando en Brasil la próxima generación del Tracker, su SUV perteneciente al segmento pequeño. En el país vecino, un sitio web adelantó el posible diseño exterior del modelo, que sería lanzado en la región en 2020 o 2021.   

El futuro modelo, que recientemente fue descubierto en el país vecino realizando pruebas dinámicas con la carrocería completamente camuflada, sería otro de los productos surgidos con la plataforma GEM (Global Emerging Markets), creada junto con la empresa china SAIC Motors y que también formará parte de los nuevos Onix y Prisma. Los tres serían fabricados en Brasil.   

Una de las claves del modelo será el diseño. Según el mismo medio, contará con diseño alineado al del nuevo Orlando, con la imagen característica de la marca del moño y una generosa abertura inferior, que junto con las de los extremos le brindan cierto estilo deportivo.  

Otra de las novedades, según las imágenes, será el diseño de los laterales, donde en Brasil anticipan un nuevo estilo que incluye una pequeña ventanilla trasera separada de la puerta. Además, cuenta con línea de cintura elevada que “trepa” hacia la zona del parante posterior.  

Para el sector posterior de la carrocería, una de las recreaciones anticipa la presencia de ópticas dobles y horizontales (en lugar de las simples y verticales del modelo actual) y una curiosa sociedad entre las mencionadas piezas, el parante, la luneta, el spoiler y el portón.  

Otra de las características que podrían formar parte del próximo Tracker serán los diversos plásticos oscuros presentes en los paragolpes (también con apliques de color símil metal), los guardabarros y los zócalos.  

El mismo medio anticipó que el SUV tendría un flamante motor naftero con tres cilindros, un litro y sobrealimentación mediante turbocompresor. Estaría acompañado por el 1.4 turbo, presente en el modelo (en algunos mercados) y en el Cruze, y por la caja automática con seis velocidades.   

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close