Lo que viene Autos

SERÁ ARGENTINA

ANTICIPO: LA FUTURA PICK UP DE MERCEDES-BENZ

En los próximos años, Mercedes-Benz tendrá una inédita pick up mediana que, según medios internacionales, podría recibir el nombre GLT. Será fabricada en la fábrica Santa Isabel de Renault en Córdoba, en compañía de la Nissan NP300 Frontier y la flamante Alaskan, modelos confirmados para 2018.

Por ahora, la marca sólo ha mostrado un boceto que anticipa sus líneas exteriores. Sin embargo, la revista Quatro Rodas de Brasil fue por más con dos recreaciones que muestran la posible estética exterior de la chata de producción, que como la Alaskan de Renault derivará de la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier.

La camioneta de las imágenes mantiene el diseño de la doble cabina perteneciente a la Nissan, con la novedad de la presencia de las manijas de puertas características de firma alemana.

En el sector frontal, la pick up recurre al estilo familiar que la automotriz de la Estrella está aplicando a sus últimos modelos, al mismo tiempo que la parte trasera se diferencia de las soluciones encontradas en la NP300 Frontier.

En cuanto a la mecánica, los rumores indican que el producto de Mercedes tendrá motores diésel con turbo y con cuatro y seis cilindros. Cajas manual y automática y tracción 4MATIC.

Un punto que no debería pasar desapercibido en la nueva camioneta es el interior, donde se espera que se destaque mediante la utilización de diseño y terminaciones exclusivos. La marca aún no anticipó las líneas de dicho sector.  

Mostrar más
Close
Close