Lo que viene Autos

LO DEPORTIVO NO QUITA LO FAMILIAR

ANTICIPO: EL DISCOVERY SPORT TENDRÁ SIETE LUGARES

Días atrás, Land Rover reveló las primeras informaciones sobre el Discovery Sport, el reemplazante natural del Freelander, y que en 2015 será será lanzado a la venta en Europa.

En esta nueva entrega, la marca británica anunció además que su modelo se “mantiene fiel a la familia Discovery”, haciendo referencia a que estará disponible con una tercera fila de asientos, la cual le permitirá transportar un total de 7 pasajeros (5+2).

LR también dio a conocer una imagen del inminente modelo. Se trata de un prototipo que, salido de la planta británica de Halewood, y con un camuflaje total, está cumpliendo con las pruebas finales de su desarrollo.

La silueta general del vehículo permite conocer algunas de sus características, como un techo más bajo que el del Discovery convencional. Además, el original ploteo-camuflaje nos muestra la ubicación de la segunda y la tercera fila de asientos.

El Land Rover Discovery Sport será presentado en los próximos meses y se pondrá a la venta en Europa a partir del año que viene. Inicialmente se producirá en la planta de Halewood. 

DISCOVERY VISION COMCEPT

 



Según informaciones de la agencia brasileña AutoData, dicho modelo podría ser producido, junto al Jaguar XE, en la planta brasileña (ubicada en Itataia) que Jaguar Land Rover estrenará en el año 2016. Será la segunda fábrica de la automotriz fuera de Inglaterra.



Mostrar más
Close
Close