Presentaciones Internacionales Autos

En Filipinas

Anticipan la próxima Nissan Frontier

La nueva generación de la pick up mediana podría ser fabricada en Asia desde 2025. Además, plataforma compartida con la Mitubishi L200. Qué sucederá antes en el mercado argentino.

En Asia ya anticipan la llegada al mundo de la próxima generación de la Nissan Frontier (llamada Navara en esos mercados).

Según un medio de Filipinas, la evolución de la pick up mediana será producida en Tailandia desde 2025, lo que permite especular con un estreno mundial (quizá en el mismo país) que se podría llevar a cabo unos meses antes, en 2024.

Configuración

Para el desarrollo de su futura pick up, la marca de origen japonés podría aprovechar la alianza Renault Nissan Mitsubishi para recurrir a la misma plataforma que tendrá la próxima generación de la Mitsubishi L200.

Con el producto de la otra marca japonesa, la próxima Frontier también podría compartir las motorizaciones. Sin embargo, todavía es muy pronto para conocer los detalles sobre la evolución que tendrán en ese rubro.

De esta forma, en Asia adelantan algunas de las características de la nueva generación de la Nissan Frontier, modelo que genera expectativas debido a su presencia local y su importancia para la industria automotriz argentina.

Luego de su estreno en los mercados asiáticos, la nueva generación de la Frontier también deberá arribar a esta parte del mundo, donde el modelo actual es producido en la planta cordobesa de Santa Isabel para el mercado local y la exportación.

Antes del posible arribo de la nueva edición, Nissan lanzará una actualización estética ya conocida a través de los modelos asiático y mexicano. Se destaca principalmente por el nuevo sector frontal, donde incluye cambios para las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

Imágen

Tags
Mostrar más
Close
Close