Noticias 360 Autos

Para 2023

Anticipan el Volkswagen Polo Track

El hatchback del segmento B sumará una versión inédita que se diferenciará del reciente restyling por su diseño específico. Una recreación adelanta cómo luciría.

Anunciado oficialmente, el Volkswagen Polo Track será el nuevo modelo de entrada a la gama de la marca alemana en la región, en reemplazo del Gol. Se unirá al renovado Polo presentado recientemente y contará algunas características exclusivas.

Una de las novedades de la futura opción será el diseño específico. Tendrá un rediseño que se alejará del restyling conocido. Conservaría las ópticas del modelo original (presentes actualmente en Argentina) junto con algunas novedades.

Uno de los cambios sería la parrilla, que estará acompañada por un flamante paragolpes que fue adelantado por VW. De esta forma, el Polo Track se diferenciará de las otras versiones del hatchback del segmento B.

Para seguir conociendo a la nueva versión, una recreación muestra cómo sería todo el combo estético destinado al exterior, donde además de lo que ya mencionamos tendría espejos y manijas negros que no están pintados como la carrocería.

La futura versión, que también será fabricada en Brasil, debería contar con un equipamiento limitado, ¿y motorizaciones sin turbocompresor? Para el mercado del país vecino, sería racional la presencia del 1.0 MPI con tres cilindros que genera 84 caballos y se une con la caja manual de cinco marchas.

Para Argentina, en cambio, la mecánica elegida podría ser el conocido 1.6 que entrega 110 caballos y está disponible en la gama local, excepto en el GTS (1.4 turbo de 150 CV). Es un propulsor que se puede combinar con la caja manual o con la automática de seis velocidades.

Fuente: Auto Esporte / João Kleber Amaral.

Tags
Mostrar más
Close
Close