Noticias 360 Autos

Fotos espía

Anticipan el Suzuki Jimny con cuatro puertas

Descubrieron a la nueva alternativa del pequeño 4x4. Se destaca por su mayor tamaño y un mejor acceso a las plazas traseras.

Suzuki avanza con una nueva alternativa del Jimny, modelo que se destaca por combinar el tamaño pequeño con las aptitudes todoterreno. También está presente en el mercado argentino, donde luce su carrocería con dos puertas.

Próximamente, el modelo de la marca japonesa le dará la bienvenida a la flamante carrocería con cuatro puertas laterales, con las que podrá incrementar su longitud; en el producto conocido se ubica en los 3.480 milímetros.

Anticipan que la distancia entre los ejes creció 300 milímetros para llegar a los 2.550 mm (en el actual es de 2.250 mm), lo que también podría incrementar la capacidad destinada al baúl, con 85 litros en el Jimny de dos puertas.

Otras de las diferencias será la ganancia para el acceso a las plazas traseras (actualmente está limitado con sólo las dos puertas), que además deberían ofrecer un mayor espacio para los ocupantes del SUV.

El nuevo Jimny con cuatro puertas fue descubierto recientemente con su carrocería sin camuflaje, lo que permite comenzar a conocer la configuración elegida por Suzuki para su nuevo modelo. ¿Llegará al mercado argentino para acompañar al SUV con menor tamaño?

La mecánica podría mantener las características conocidas, incluyendo el motor atmosférico de 1,5 litros -actualmente entrega 102 caballos de potencia y 130 Nm de torque- combinado con la caja manual de cinco marchas o la automática de cuatro velocidades. La tracción es 4×4 con reductora.

Según el anticipo, el nuevo Suzuki Jimny será presentado en India el próximo mes.

Imágenes

Fuente: Drive.

Tags
Mostrar más
Close
Close