Lo que viene Autos

Recreaciones

Anticipan el SUV de Ford inspirado en el Mustang

La marca estadounidense lo presentará el año próximo y ya anticipó que contará con 600 km de autonomía. Las recreaciones surgidas en Rusia muestran el posible diseño exterior.

Ya comenzaron a anticipar el diseño del futuro SUV con motorización totalmente eléctrica, cuyo diseño estará inspirado en el Mustang, modelo que además promete destacarse por el desempeño deportivo.

El sitio web Kolesa de Rusia dio a conocer un par de recreaciones que muestran el posible diseño del futuro modelo inédito, que genera misterio debido a la sociedad de la carrocería de SUV con el diseño característico del deportivo, que también está presente en Argentina (a través de la versión GT con motor V8).

Una de las imágenes se encarga de anticipar principalmente el diseño frontal, donde posee un innegable parentesco con el “muscle car”. Así lo indica la parrilla con el caballo en el centro y las delgadas ópticas con luces diurnas verticales.

Sin embargo, el sector más llamativo son los paneles laterales, en los que sobresale la zona vidriada que se hace más delgada en la parte posterior, donde cuenta con una caída del techo y los parantes que le brinda estilo deportivo.

Por su parte, el sector trasero de la carrocería combina una luneta bastante inclinada con un conjunto de ópticas (con luces verticales) y una pieza de color negro que las rodea, ambas heredadas del deportivo.

Aún es muy pronto para conocer imágenes espía o anticipos oficiales sobre el diseño exterior real y el estilo y la configuración del habitáculo, que se beneficiará por la presencia de las cuatro puertas laterales.

Pese a que todavía no divulgó las especificaciones, Ford indicó las intenciones del SUV inspirado en el Mustang a través del “Mustang-inspired performance SUV” (adelantado a través de una imagen junto con sus otros modelos ecológicos).

La marca del Óvalo confirmó que la autonomía será de 600 kilómetros con cada recarga de electricidad.

El SUV inspirado en el Mustang surgirá en 2020 y podría ser presentado como Mach E. ¿Será el nombre?

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close