Noticias 360 Autos

En India

Anticipan el restyling del Renault Kwid

Luego del estreno de la versión completamente eléctrica en China, la marca prueba el rediseño para las opciones convencionales. ¿Llegará a Sudamérica?

Renault continúa con sus planes con el Kwid. Esta vez, el modelo del segmento A fue descubierto en India, donde lo produce para esa parte del mundo, con la carrocería camuflada realizando pruebas dinámicas.

La unidad descubierta en el país asiático permite conocer parte de las novedades con las que contará en el exterior, donde todo indica que las variantes convencionales tendrán un estilo similar al presentado recientemente a través del City K-ZE para China.

Por su parte, el sector frontal del modelo compacto tendría un nuevo conjunto de faros heredado del eléctrico. Las imágenes anticipan además, una nueva parrilla con el estilo conocido de la marca francesa, aunque en el interior sería diferente al de la opción ecológica.

La mencionada pieza está acompañada por ópticas más delgadas, cuyo diseño brinda un estilo más moderno al vehículo, que cuenta con una mayor trayectoria en India en comparación con Sudamérica. Además, podrían incluir luces LED.

El modelo del Rombo también podría contar con otras novedades en la parte trasera de la carrocería y el interior, sumando una pantalla táctil de 8″, como la de la versión eléctrica.

Por ahora, es muy pronto para saber si el rediseño llegará a esta parte del mundo, donde el modelo posee menos años en el mercado.

En Argentina, fue lanzado a fines de 2017 con diversas versiones de equipamiento, que se destaca por incluir airbags frontales y laterales delanteros de serie.

La mecánica del producto brasileño está compuesta por el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros y 12 válvulas, que entrega 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque. Está combinado con la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close