En Brasil, una revista especializada anticipa que el Renault Captur contará con una versión Coupé en la región. Cabe recordar que meses atrás, la marca francesa adelantaba un nuevo y misterioso crossover pero del segmento C (el Captur es del B), que será mostrado por primera vez en Rusia, a fines de agosto.
Según la misma publicación, que también divulgó dos imágenes que anticipan el posible diseño exterior del modelo, el modelo será producido en la planta brasileña de São José dos Pinhais y será lanzado en 2020.
En las imágenes, la revista muestra un nuevo diseño frontal con el estilo de los modelos más modernos de la automotriz en Europa, incluyendo luces de LED como “colmillos” que salen de las ópticas principales.
Sin embargo, la mayor novedad estará en la parte trasera de la carrocería, donde contará con una marcada caída del techo, solución que le brindará el mencionado estilo deportivo asociado a un coupé.
En la zona posterior, el modelo podría contar con un diseño con ópticas rectangulares con un sector más delgado en la parte interna del portón, una solución que actualmente está presente en los Koleos y Mégane IV.
De acuerdo con la información divulgada en Brasil, la mecánica debería ser similar a la del Captur convencional, que posee motores nafteros 1.6 con 115 caballos y 2.0 con 143 CV, además de cajas manual y automática CVT.
Fuente e imágenes: Quatro Rodas.