En Europa anticipan cómo sería el primer rediseño del Volkswagen T-Cross, el SUV de la marca alemana perteneciente al segmento B. Hay que recordar que el modelo europeo tiene diferencias en comparación con el modelo regional producido en Brasil.
Según el adelanto, el producto recibirá en 2023 algunos cambios que no modificarán su estilo conocido. Entre las novedades tendría ópticas con el mismo diseño exterior, pero con una nueva configuración interior, incluidas flamantes luces LED y proyectores.
La recreación muestra que los cambios se podrían extender a la parrilla, con un nuevo listón central cromado que continúa la línea de las mencionadas luces diurnas, mientras que el paragolpes combinaría el estilo actual con una evolución a través del ADN actual de la marca.
El anticipo europeo además indica que la evolución continuará en la zona trasera del vehículo, donde se espera la presencia de cambios para las ópticas (las luces tendrían mayor protagonismo) y el paragolpes.
Puertas adentro, el futuro T-Cross recibiría materiales con mayor calidad, mayor presencia del tablero de instrumentos totalmente digital. A eso se podrían sumar novedades en el equipamiento y una evolución del comportamiento dinámico.
De esta forma, anticipan las posibles novedades que incorporá la primera generación del T-Cross destinado a Europa. En Argentina, el SUV fue lanzado en 2019 proveniente de Brasil y con motor 1.6 de 110 CV. Luego sumó el 1.0 turbo con 116 CV y 200 Nm.
Fuente: Motor.es.