En Europa anticipan la nueva generación del Audi Q5 Sportback, el SUV con estilo coupé, que estrenaría una nueva gneración en ese continente en 2025. A través de una recreación, muestran cómo sería el diseño exterior y otras de sus características.
El próximo capítulo del modelo de la marca alemana llegaría al mundo en 2025. Primero surgirá en Europa y luego seguramente expandirá su presencia a otros mercados del mundo con todas sus novedades; las anticipamos.
Entre sus futuros cambios, el SUV con estilo coupé tendrá una evolución del diseño que, según la recreación, contará con un sector delantero en el que se destacarán las ópticas más delgadas junto con la generosa parrilla de la automotriz.
También anticipan un mayor tamaño respecto al modelo y el diseño destinado a los laterales, donde se luce la suave caída del techo, los parantes y la luneta, características que permiten el estilo coupé y la propuesta deportiva.
Para el interior adelantan otras diferencias, por ejemplo, el incremento de la sofisticación, el tablero digital con mayor tamaño y una pantalla central que se destacaría por su generoso tamaño.
La mecánica del Q5 Sportback ya no tendría motorizaciones diésel. La marca alemana de los cuatro anillos contará con motores electrificos, incluyendo la tecnología híbrida enchufable, la caja automática de ocho marchas y la tracción integral quattro.
Fuente: Motor.es.