Lo que viene Autos

En Europa

Anticipan el nuevo Volkswagen Golf GTI

La versión deportiva del hatchback se anticipa a través de una recreación del diseño exterior. Habría cambios en la motorización.

La semana pasada, Volkswagen presentó en Alemania la octava generación del Golf, su modelo con carrocería hatchback perteneciente al segmento C (leer aquí).

Ahora, surgió hay una recreación que muestra cómo sería la versión GTI, una de las opciones deportivas de la gama, que podría surgir en el Viejo Continente durante el año próximo.

La recreación del diseñador húngaro X-Tomi nos ofrece un primer acercamiento a la que será la octava generación del hot hatchback más famoso de todos los tiempos. La versión de altas prestaciones del nuevo modelo que, como el actual, se diferenciará del resto de la gama por su personalización exterior e interior y por su mecánica.

Estética

En el exterior, el anticipo de X-Tomi design muestra algunas novedades lógicas teniendo en cuenta el modelo actual. Cuenta con una parrilla con la presencia del color rojo que se extiende a las nuevas ópticas, además de una parrilla con forma de panal y el emblema “GTI” en uno de los laterales de la parrilla superior.

Las novedades se extienden a los laterales, donde el modelo de la recreación luce nuevos zócalos, el aplique del guardabarros con la presencia del color rojo y las generosas llantas de aleación con dos colores, que permiten ver las pinzas de frenos rojas.

Pese a no ser anticipado, el interior también contará con una personalización exclusiva que incluirá butacas deportivas y tapizados y volante con diseños específicos, entre otras cosas.

Motorización

En cuanto a la mecánica, la nueva generación del Golf GTI podría contar con una evolución del motor naftero 2.0 turbo junto con un sistema híbrido suave con tecnología de 48 voltios, para reducir los consumos y las emisiones.

Tags
Mostrar más
Close
Close