Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Anticipan el nuevo SUV compacto de Fiat

Son nuevas recreaciones basadas en una maqueta fotografiada en el centro de diseño brasileño de FCA. Plataforma de Argo, techo flotante y motor Firefly con turbo. Surgiría en 2021.

En Brasil continúan anticipando la ofensiva SUV de Fiat. Luego de las recreaciones del SUV con forma de coupé adelantado con el Fastback, surgieron imágenes que permiten conocer cómo sería el futuro SUV del segmento B de la marca italiana.

Todo comenzó durante la inauguración del nuevo centro de diseño de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en el país vecino, donde fueron fotografiadas unas maquetas que podrían anticipar el nuevo modelo para el segmento de la Ford EcoSport.

Con el diseño de las mencionadas maquetas como punto de partida, las recreaciones muestran cómo sería el diseño final del esperado modelo que, según el anticipo, además será desarrollado con la misma plataforma del Argo.

Una de las recreaciones muestra un sector frontal en el que se luce el doble conjunto de ópticas y parrillas, una solución heredada de la Toro y que también formaría parte del SUV con estilo de coupé derivado del prototipo Fastback.

En los laterales, el modelo podría contar con un techo con estilo flotante gracias a la presencia de los pantes oscuros y los dos colores, además de un estilo deportivo generado por la caída de la mencionada pieza en la parte trasera.

La zona posterior del SUV virtual se luce con la inclinación de la luneta, el generoso spoiler y las ópticas con forma de C unidas con su línea superior. Además, cuenta con una presentación que incluye plásticos oscuros en los guardabarros y los zócalos.

En Brasil además anticipan que el modelo utilizará el esperado motor naftero Firefly con 1,3 litros y turbocompresor, que se combinará con una caja automática CVT, con sistema de variador continuo. Su llegada al mundo se podría concretar en 2021.

Tags
Mostrar más
Close
Close