Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Anticipan el nuevo rediseño de la Ford Ranger

Un medio publicó las imágenes del registro del restyling del INPI, que adelantan un nuevo diseño para la pick up mediana, que es fabricada en la planta de Argentina.

Un sitio web de Brasil dio a conocer las imágenes del registró de un nuevo rediseño de la Ford Ranger a cargo del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) del país vecino, lo que genera especulaciones teniendo en cuenta que ese mercado es abastecido con el producto fabricado en Argentina.

La develación brasileña muestra la presencia del rediseño incorporado por la marca en mercados como Australia y Europa, configuración que se diferencia del restyling experimentado por la pick up mediana en Estados Unidos.

Entre las novedades, sobresale la nueva parrilla, más pequeña y que ya no forma parte del paragolpes (como en el modelo nacional), lo que le brinda un estilo quizá más refinado. Además, posee un nuevo diseño para el paragolpes, que se destaca por la forma de C de los extremos. A eso se sumarían los cambios internos en las ópticas. ¿Incorporarán luces diurnas de LED?

Por su parte, los laterales de la unidad registrada se luce con una nuevas llantas de aleación similares a las del modelo australiano, mientras que el sector trasero no parece contar con novedades en comparación con el modelo actual.

Por ahora, Ford no brindó detalles sobre una nueva renovación de la Ranger fabricada en Argentina. ¿Habrá cambios también en la mecánica? Cabe recordar que en algunos mercados reemplazó el turbodiésel 3.2 con cinco cilindros por el nuevo 2.0 biturbo con 213 caballos y 500 Nm de torque, lo mismo que sucedió con la caja automática de diez marchas, que ocupó el lugar de la que posee seis cambios.

La gama local de la Ford Ranger está compuesta por las versiones XL, XLS, CLT, Limited y Black Edition, mientras que los motores son los turbodiésel 2.2 con 150 CV y 3.2 con 200 CV, además del naftero 2.5 con 166 caballos. Las opciones de caja son una manual con cinco o seis marchas y la automática con seis cambios. La tracción es trasera o 4×4 con reductora.

Fuente: Motor 1.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close