Noticias 360 Autos

En Tailandia

Anticipan el diseño del Toyota Corolla Cross

Es el SUV que la marca japonesa está preparando en Tailandia y que también estaría destinado a esta parte del mundo. Una imagen del modelo real y dos recreaciones.

En Tailandia, Toyota estaría trabajando en un nuevo modelo perteneciente al segmento C, que es anticipado como el Corolla Cross en Brasil. Podría compartir la plataforma GA-C con el sedán y ser producido en el país vecino.

Recientemente, surgió en Internet una imagen que muestra parte de la zona trasera del vehículo, lo que anticipa un estilo de diseño que estaría relacionado con la imagen de la RAV4 (presente en el mercado argentino).

Por otro lado, apareció una imagen del modelo circulando con la carrocería completamente camuflada. Sin embargo, permitió conocer algunas de las líneas pertenecientes al sector frontal.

Con las mencionadas imágenes, en Brasil realizaron un par de recreaciones que anticipan cómo podría ser el diseño exterior del SUV. Tendría una zona delantera con una generosa parrilla que se extiende al paragolpes, junto con un sector lateral que muestra un estilo heredado de la RAV4. ¿Será así?

A lo mencionado anteriormente se suma la recreación que tiene como protagonista a la zona trasera, donde el modelo virtual luce un estilo también vinculado con el SUV híbrido, incluyendo ópticas con dos piezas.

En cuanto a la mecánica, anticipan la presencia de los mismos conjuntos del Corolla regional, que posee un motor naftero 2.0 con inyección mixta y 170 caballos, además de una opción híbrida (con un motor naftero y otro eléctrico) con 122 CV.

Si se concreta la producción en Brasil (la marca anunció la inversión para un nuevo modelo, aunque no informó cuál será), el nuevo modelo deberá llegar al mercado argentino, donde además comercializa el C-HR con motorización híbrida.

Tags
Mostrar más
Close
Close