Home

Recreaciones

Anticipan el diseño del nuevo Kia Sportage

Luego del adelanto oficial de la semana pasada, muestran cómo sería parte del diseño exterior de la nueva generación del SUV perteneciente al segmento C. ¿Será así?

La quinta generación del Kia Sportage continúa siendo noticia en el mundo. Esta vez, una serie de recreaciones muestran cómo podría ser el diseño exterior de la evolución del SUV perteneciente al segmento C, que siempre estuvo disponible en el mercado argentino.

Estética

Una de las claves del diseño del modelo de la marca coreana estará en el sector frontal, donde tendrá un estilo con personalidad propia gracias a la forma de las luces y la gran parrilla, piezas que también fueron anticipadas por Kia.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de los sectores laterales, que incluyen la presencia de una línea de cintura que asciende suavemente en la parte trasera del sector, donde la última ventanilla se uniría con la luneta.

Por su parte, la zona posterior del vehículo no forma parte de la recreación. Sin embargo, la automotriz ya se encargó de comenzar a exhibir su diseño, que incluirá ópticas unidas por una luz que transita el portón.

Tampoco hay recreaciones del interior, donde Kia adelantó la presencia de un puesto de conducción con el protagonismo principal de una pantalla curva que llega a la zona central del panel de a bordo.

¿Y la mecánica?

La marca todavía no brindó detalles sobre la mecánica del nuevo Sportage, que podría incluir diversas opciones de motorización: naftera con turbo, turbodiésel, híbrida suave y hasta una con la tecnología híbrida enchufable.

Imágenes

Te puede interesar

Kia comenzó a mostrar el nuevo Sportage

Recreaciones: Motor 1.

Tags
Mostrar más
Close
Close