Lo que viene Autos

¿Será así?

Anticipan el diseño del eléctrico urbano de Honda

Divulgaron una recreación que adelanta el diseño exterior del futuro modelo totalmente eléctrico del segmento urbano. Estilo retro, simpatía y cuatro puertas laterales.

Tras la divulgación de imágenes espía que muestran el desarrollo de la versión de producción del Honda Urban EV, ahora analizamos una recreación que anticipa cómo sería el diseño exterior del modelo urbano y eléctrico.

El modelo virtual de la marca japonesa cuenta con carrocería con cuatro puertas laterales (se suman al portón trasero), en lugar de las dos puertas que mostró el Urban EV Concept (presentado en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2017), en el que además tienen apertura inversa.

Como lo indicaron las imágenes de la unidad camuflada, el modelo ecológico mantendrá las ópticas delanteras circulares, claves para lograr el estilo retro con el que llamó la atención el simpático prototipo exhibido en Alemania.

La recreación también anticipa un aplique presente en el capot, manijas de puertas rasantes, parante delantero disimulado (de color negro) y una pieza horizontal que une a las puertas delanteras con los guardabarros.

A lo mencionado anteriormente se suman los espejos convencionales, en lugar de las cámaras vistas en la unidad de pruebas. Fueron anticipadas por el prototipo. El modelo de producción, ¿tendrá sólo una de las opciones?

Por el momento, la zona posterior no fue anticipada a través de recreaciones. Sin embargo, las fotos espía indican que podrían ser algo más circulares que las del prototipo. Además, muestran una manija central para abrir el portón del baúl.

El hatchback de producción además tendría una longitud menor a los cuatro metros y un interior con cambios en comparación con el modelo conceptual, que posee detalles de madera y una generosa pantalla que ocupa gran parte del panel de a bordo.

Por parte, la motorización completamente eléctrica todavía es una incógnita. Cabe recordar que el año pasado, la automotriz no divulgó las características sobre el prototipo. Los rumores indican una autonomía mayor a los 250 kilómetros. ¿Cuánta potencia y torque tendrá? Hagan sus apuestas.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close