Noticias 360 Autos

En Río Cuarto

Amarok, vehículo del congreso Imagina.

Organizado por la Fundación FADA, el encuentro incluyó la exhibición de una Amarok V6 Highline y una V6 Comfortline. Además, la marca brindó asesoramiento sobre equipamiento y financiación.

Volkswagen Argentina estuvo presente con la Amarok V6 como protagonista en el congreso “Imagina, sólo juntos”, que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Rio Cuarto (en la provincia de Córdoba) del 16 al 17 de mayo.

En el evento, la marca de origen alemán exhibió dos unidades de la opción más potente de la pick up mediana (también es la más poderosa de su segmento), que es producida en el Centro Industrial Pacheco.

Versiones Protagonistas

La automotriz exhibió una unidad de la versión V6 Highline, intermedia en la gama V6 de la camioneta, que posee un motor turbodiésel 3.0 TDI con 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque, junto con la caja automática con ocho velocidades y la tracción permanente en las cuatro ruedas.

Estuvo acompañada por una unidad de la V6 Comfortline, la versión más reciente, que se destaca por estar orientada al trabajo. Comparte las características de la mecánica con la Highline, que posee más equipamiento.

A lo mencionado anteriormente se sumó la presencia de personal del departamento de ventas del concesionario oficial Pettiti, que brindó asesoramiento sobre el equipamiento y las posibilidades de financiación para acceder a la pick up.

Imagina contó con disertantes que son referentes nacionales y locales, quienes fueron moderados por periodistas. El objetivo fue llevar a cabo un análisis de la actualidad y la vanguardia en la economía.

También incluyó un panel de economía y sociedad en el que se trataron temas asociados con el contexto de economía actual, además de la importancia de la creación de un mejor ambiente para la vida diaria.

Por otro lado, el congreso tuvo un panel de agro (compuesto por funcionarios y referentes del sector) que se encargó de temas como la coyuntura de las cadenas agroalimentarias, las políticas agroindustriales, los caminos rurales y la mujer en el agro.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close