Eventos Autos

Eléctrico

Alpha5: así es el nuevo DeLorean

La marca famosa por su presencia con el DMC-12 en las películas de Volver al futuro presentó un nuevo auto eléctrico con más de 480 kilómetros de autonomía.

DeLorean presentó el Alpha5, su nuevo modelo, sucesor del famoso DMC-12 presente en Volver al futuro, la trilogía protagonizada por Michael Fox. Cuenta con un nuevo estilo de diseño y una motorización completamente eléctrica.

Una de las características más sobresalientes del nuevo modelo es el diseño exterior, que se combina con dimensiones que incluyen 4,99 metros de longitud, 2,04 de ancho, 1,37 de altura y 2,30 de distancia entre ejes.

El habitáculo del Alpha5, al que se accede a través de dos grandes puertas con apertura hacia arriba (igual que el DMC-12), posee cuatro plazas, tablero digital y consola central con una pantalla ubicada en su extremo.

Aún no se sabe cuál es la potencia ni el torque de la motorización con cero emisiones, que permite una aceleración de 0 a 60 mph, equivalente a unos 96,6 kilómetros en 2,99 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 249 km/h.

La motorización es alimentada por una batería, cuyo único dato conocido es su capacidad: 100 kWh. Permite recorrer más de 483 kilómetros con cada carga de energía eléctrica; las opciones de abastecimiento tampoco son conocidas.

De esta forma, DeLorean presentó su nuevo auto eléctrico y revolucionó el mundo del automóvil. Porque las comparaciones con el famoso coupé de Volver al futuro son inevitables. El Alpha5,

¿también llegará al cine?

Imágenes

Mostrar más
Close
Close