Lanzamientos Autos

Desde 48.210 euros

Alfa Romeo ya comercializa los Giulia y Stelvio

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, los dos exponentes más modernos de la marca italiana, ya son comercializados en Argentina, donde habían sido ofrecidos a través de una preventa. 

El Giulia es un sedán perteneciente al segmento D que llega al mercado local con las versiones Distinctive, Veloce y Quadrifoglio. Las dos primeras utilizan un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor con 200 CV y 330 Nm y 280 CV y 400 Nm respectivamente. Por su parte, el Quadrifoglio posee elmotor naftero V6 2.9 biturbo (desarrollado por Ferrari) con 510 CV y 600 Nm.  

La única caja de la gama es la automática con convertidor de par y ocho velocidades y la tracción trasera para el Distinctive y la integral Q4 para los Veloce yQuadrifoglio.  

Si nos referimos al equipamiento, el Distinctive posee sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de 17”, pantalla central de 6,5”, luces bixenón con lavafaros, Start & Stop Evo, entrada sin llave, sensor de luces, techo solar, butacas eléctricas y tapizado de cuero Milano. 

Por su parte, el Veloce agrega butacas calefaccionadas, volante de cuero calefaccionado, tapizado de cuero Veloce, pantalla de 8,8 pulgadas, pinzas de frenos negras, pedalera y detalles interiores de aluminio y llantas de aleación de 18”. El Quadrifoglio suma apliques interiores de fibra de carbono, llantas de 20”, cámara de marcha atrás, tapizado de cuero QV, control de ángulo ciego en espejos, cambio automático de luces y sensores de estacionamiento delanteros.      

¿El precio? 48.210 euros para la versión Distinctive, 56.223 para la Veloce y 128.800 para la Quadrifoglio. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.  

Por otro lado, el Stelvio llega con dos versiones. La Distinctive es la más accesible y posee un motor naftero 2.0 con inyección directa de combustible,turbocompresor, 200 caballos y 330 Nm.

La Veloce posee el 2.0 turbo pero con 280 CV y 400 Nm. Ambas utilizan la caja automática con convertidor de par y ocho marchas y la tracción integral Q4.  

En cuanto al equipamiento, el Distinctive tiene techo solar, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado de cuero Milano, entrada sin llave, pantalla central de 6,5”, sensor de estacionamiento trasero, luces bixenón, lavafaros, butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas, portón trasero eléctrico, entradas USB delantera y trasera, Start & Stop Evo y sensor crepuscular.  

El Veloce suma volante con cuero y calefacción, pedalera y detalles interiores de aluminio, llantas de aleación de 19”, tapizado de cuero Veloce, pantalla de 8,8 pulgadas, cambio automático de luces, control de ángulo ciego en espejos, cámara trasera y sensores de estacionamiento delanteros.  

El Alfa Romeo Stelvio Distinctive posee un precio de 54.506 euros y el Veloce se vende a 73.500. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close