Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Alfa Romeo renovó la Giulietta

La marca italiana presentó la gama MY19 del hatchback, que posee novedades en la gama y la imagen, además de estrenar la primera plataforma integrada que permite compartir el vehículo.

Alfa Romeo presentó en Eurooa el Model Year 2019 de la Giulietta, su hatchback perteneciente al segmento C, que sumó novedades en cuanto a personalización, con nuevos elementos de estilo combinados con el diseño característico del modelo.

La gama del modelo ahora cuenta con la nueva versión Super, que sobresale por su estilo elegante e incluye un flamante paragolpes con aplicaciones plateadas, junto con las conocidas líneas del producto, también presente en el mercado argentino.

En cuanto al equipamiento, la Giulietta más moderna cuenta con climatizador automático bizona, control de crucero, volante con comandos integrados y sistema del infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine, con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por el lado de la mecánica, la Giulietta Super ofrece el motor naftero 1.4 con turbocompresor que entrega 120 caballos de potencias y el diésel 1.6 MultiJet, también con turbocompresor, que genera 120 CV. En ambos casos, la caja es la manual con seis velocidades y la tracción es delantera.

Por otro lado, el modelo se asoció con U-Go, lo que permite ingresar al mundo de la marca italiana y a los servicios integrados de movilidad compartida de Leasys. Se trata de la primera plataforma integrada que permite, a los clientes privados de Leasys, compartir su vehículo.

Gama para Argentina

El Alfa Romeo Giulietta está disponible a través de las versiones Sprint, Distinctive y Veloce. La primera tiene un motor naftero 1.4 con turbocompresor que entrega 120 caballos de potencia y 215 Nm de torque, junto con la caja manual con seis velocidades.

La variante intermedia de la gama recurre al 1.4 turbo, pero con 170 caballos y 250 Nm. Se combina con una caja automática con seis marchas, también presente en la versión deportiva Veloce, que cuenta con un motor naftero 1.7 turbo con 241 caballos y 340 Nm.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close