Lanzamientos Autos

CON TRACCION INTEGRAL

ALFA ROMEO 159 3.2: ALTAS DOSIS DE SOFISTICACION


En tren de continuar posicionando a la marca en el mercado local, el grupo Centro Milano importador oficial de Alfa Romeo, incorporó a su portfolio la versión más deportiva del 159.

Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, este sedán que combina el estilo italiano con la deportividad elegante de Cuore sportivo, llega con motor el V6 de 3.2 litros que entrega 260 caballos, tracción integral, caja secuencial de seis velocidades y un aval de 3 años o 100.000 km.

El corazón deportivo es este 3.2 litros naftero de seis cilindros en V JTS (inyección directa de combustible) de 260 caballos que le permite alcanzar los 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Impulsor que viene acoplado a una caja de cambios automática de 6 marchas Q-Tronic que habilita a conducir en modalidad automática o bien en secuencial para un andar más deportivo.

La tracción integral permanente Q4 del Alfa 159 ofrece un reparto permanente y dinámico de la tracción en las cuatro ruedas, tanto en aceleración como en reducción, para alcanzar de esta manera el máximo nivel de seguridad activa y deportividad.

Como ya es una característica de los productos de la marca italiana, viene con una buena dote de sistemas de seguridad como VDC (Vehicle Dynamic Control), el sistema antideslizamiento ASR (Anti Slip Regulation), la función HBA (Hydraulic Brake Assistance) que interviene en caso de frenada de emergencia, el ABS con EBD y, el sistema Hill Holder para facilitar los arranques en trepada.

Continuando el apartado equipamiento, el 159 acusa hasta ocho airbags, entre los que se destacan los airbags para las rodillas y los laterales, que se extienden a lo largo de toda la superficie acristalada; cruise control; sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento (delantero y trasero); bluetooth; Hi-Fi Sound System BOSE con altavoz central en el tablero para un mejor rendimiento acústico, entre otros sistemas.

Mostrar más
Close
Close