Presentaciones Internacionales Autos

Se suma al interior

Ahora, el diseño exterior del nuevo Renault Clio

Cuenta con una evolución del hatchback precedente, con la imagen frontal de la marca francesa, manijas de puertas traseras disimuladas, menor tamaño y novedades en el equipamiento y la mecánica.

Renault continúa mostrando la nueva generación del Clio europeo. Esta vez, y tras divulgar las imágenes del habitáculo, la marca exhibe las primeras imágenes exteriores de la quinta edición del hatchback del segmento B.   

El diseño exterior se destaca por ser una evolución del modelo anterior (Clio IV), ya que en el frontal posee un estilo aún más marcado de la imagen actual de la marca, con nuevas ópticas con luces de LED con un estilo que recuerda al Koleos, parrilla más grande y capot con nervaduras.   

De perfil, el modelo muestra un estilo similar al de su antecesor, con el que comparte las manijas disimuladas junto a las ventanillas traseras. También posee 4.048 mm de largo (14 menos), 1.798 de ancho y 1.440 de altura (hasta 30 mm menos).   

La zona trasera recurre a ópticas dobles con luces cuyas firmas tienen forma de C, mientras que dos de las versiones serán la R.S. Line, con estética deportiva y en reemplazo de la GT Line, y la Initiale Paris con una imagen más elegante.   

El Clio además tiene todas las luces de LED (de serie), deflectores de aire para optimizar la aerodinámica (y reducir los consumos de combustible) y llantas de hasta 17 pulgadas de diámetro (en los Initiale Paris y R-Line).

La carrocería con cinco puertas cuenta con once colores, incluyendo nuevas alternativas como el naranja de las imágenes. Además, posee tres paquetes de personalización que están a cargo de los colores naranja, negro y rojo.    

Entre las novedades del nuevo hatchback también figuran las asistencias a la conducción y la plataforma modular CMF-B, que permite la integración de motorizaciones alternativas como la versión híbrida con motor E-Tech.   

Las nuevas características develadas se sumaron a las del interior, donde posee un nuevo estilo con el Smart Cockpit, que posee tablero digital con pantallas de 7 o 10 pulgadas, pantalla vertical de 9,3” para la consola central y otras novedades como los asientos y la personalización con más de ocho colores.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close