Empresas Autos

ANTES DE SALIR A LA RUTA CHEQUEA TU VEHICULO

ADEFA LANZA LA CAMPAÑA POST VENTA 2013-2014

Con el fuerte incremento que ha venido registrando el parque automotor producto del buen impulso en materia de ventas –con alzas superiores al 10% en los últimos cinco años- las automotrices fueron potenciando el área de post venta y talleres para atender al parque.

Con inversiones en marcha como te hemos contado por el lado de Peugeot, Ford, Citroën, Fiat, Toyota y otras, a través de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), las terminales asociadas pusieron en marcha su clásica campaña que tiene por objeto sugerir a los propietarios de vehículos que formulen los chequeos preventivos, en partes y sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes y para preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad en la Red de Concesionarios Oficiales.

Este año la frase es: “Si sos de esas personas a las que les gusta el riesgo, la adrenalina… probá saltar en bungee jumping o animate a cancelarle una cena de aniversario a tu esposa por un partido de fútbol con tus amigos. Eso sí, el mantenimiento del vehículo: hacelo en tu concesionario oficial. Es el único que te ofrece repuestos originales y la garantía del fabricante”

Con esa propuesta y en vísperas de iniciarse el receso estival, ADEFA recomienda que “No importa cuánto te guste el riesgo. A tu vehículo hacele el mantenimiento en un Concesionario Oficial”.

De acuerdo a lo que explican y resaltan, al realizar el chequeo del auto en un concesionario oficial el cliente no sólo cuenta con nuevas tecnologías aplicadas al servicio integral, sino que además conservan la garantía del fabricante y tienen a disposición repuestos originales. Es cierto que aun queda mucho por trabajar en el área de atención.

Con ello, buscan “reforzar el compromiso asumido por el sector terminal de generar conciencia sobre la necesidad de mantener los vehículos en óptimo estado como clave para preservar la seguridad del conductor, sus acompañantes y terceros con los que a diario se comparte la vía pública”.

La campaña no sólo es para vehículos de pasajeros –autos- sino que también se hace extensiva a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año.

Mostrar más
Close
Close