Noticias 360 Autos

Renault tiene tienda online

La marca francesa abrió su plataforma digital de compra de vehículos 0km: prometen entrega en 45 días previo depósito de 50.000 pesos. Hay premio para los primeros 100 que compren.

La marca del rombo abrió oficialmente su tienda online “atentos a los nuevos hábitos de consumo y a la expansión que tuvo el comercio digital en los últimos años”. Ya se pueden comprar su modelos ingresando a esta web (LINK).

En Renault Store se pueden adquirir cualquier vehículo de fabricación nacional, eligiendo modelo, versión y color de interés y con la comodidad y conveniencia que ofrece la experiencia de compra online. Estarán disponibles para la compra los siguientes modelos: Alaskan, Stepway, Sandero, Logan, Kangoo y Kangoo Express.

¿Cómo funciona?

Primero se hace una reserva por un monto de $50.000 pesos (se aplica al valor final) y luego se elige el concesionario de preferencia para el retiro del vehículo. Entre los diez días posteriores hay que cancelar el total mediante depósito o transferencia.

El cliente luego podrá optar por realizar las gestiones administrativas relativas al patentamiento con el concesionario de su preferencia, o bien, realizar el patentamiento por su cuenta.

Y después llega lo mejor: la entrega del vehículo se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Ah, y como acción de promoción, a los primeros 100 que ejecuten una compra a través de www.store.renault.com.ar se les obsequiará una bicicleta Renault by Venzo, recientemente lanzada al mercado.

Imágenes

}

Tags
Mostrar más
Close
Close