Martes 12 de Diciembre de 2017 | 07:15 HS.

DUCATI ARGENTINA LANZA TRES NUEVOS MODELOS

Por 3° vez consecutiva la casa italiana dijo presente en la 8° edición del Autoshow porteño. En esta oportunidad presenta en su exhibición cuatro novedades importantes. Tres lanzamientos, disponibles desde julio, y un adelanto.

Ducati vuelve a estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con un stand ubicado en el Pabellón azul, en donde presenta su renovada y amplia gama, dentro de la cual se incluirán cuatro importantes novedades.

Entre ellas, tres de los modelos son lanzamientos, la Multistrada 950, la SuperSport S y la Scrambler Cafe Racer que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Ducati desde el mes de julio. Como útima novedad y a modo de Avant Premier, Ducati expondrá la Monster 797.

La Multistrada 950, es un motovehículo inspirado en dos modelos insignia de la marca, la multistrada 1200 y la 1200 Enduro, logrando un diseño más compacto y ligero a la vista. Equipa un propulsor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11° de cuatro válvulas por cilindro y con refrigeración por líquido.

Homologado para superar la norma Euro 4, alcanza una potencia máxima de 113 CV y el par máximo de 96,2 Nm. Mantiene la tecnología “Riding Mode” como el resto de las versiones de la familia Multistrada. Puede convertirse en una verdadera off road adquiriendo como accesorio original las llantas de rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

El segundo lanzamiento tiene a la Supersport S como protagonista, un motovehículo que brindan confort y versatilidad, sin perder sus características deportivas gracias a sus 113 CV y el imponente par del motor Testastretta 11°, lo que la hace ideal para el uso citadino. Atributos que se confirman por su parabrisas de plexiglás, ajustable en dos posiciones, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el tanque de 16 Lts.

Cuenta con tres Riding Mode que permiten controlar la moto en cualquier camino. Además de acuerdo al uso y exigencias que le de cada cliente, puede lograr la personalización de la moto optandor por alguno de los paquetes Sport, Touring y Urban.

Por último, llega la Ducati Scrambler Café Racer, que nos evoca a los años 60 pero con la interpretación “Land of Joy” actual, haciendo gala de las legendarias motos que revolucionaron el mundo de las dos ruedas, 

El típico depósito Scrambler con forma, los semimanillares con espejos laterales insertados y paneles intercambiables se combinan con el nuevo asiento de diseño específico, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio. 

Información Destacada

Avant Premier: Monster 797 

La Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva, en cualquier tipo de camino y situación.

Todos los elementos han sido proyectados para expresar la esencia Monster al 100%. La posición de conducción, los componentes y el bicilíndrico Desmodue de 75 CV transmiten total confianza desde los primeros kilómetros.

DUCATI EXHIBE EL LUJO EN DOS RUEDAS

En la séptima edición del salón porteño, la marca de motos premium del Grupo Volkswagen, comparte stand con Audi donde expone los modelos Monster 1200 S y Scrambler.

Ducati Argentina está presente por segunda vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, desde el viernes 19 al domingo 28 de junio, y como en la edición anterior comparte el stand con Audi.

En esta oportunidad, la casa italiana exhibe dos novedades, la exclusiva Monster 1200 S y la gama Scrambler.

En el caso de la Monster, la marca aprovechó la muestra para realizar el lanzamiento en la Argentina de las versiones 1200 y 1200 S. Ambas equipan el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, y la versión de media cilindrada, Monster 821.

La Monster 1200, porta el motor de 1.2 litros, con cuatro válvulas por cilindro, que eroga una potencia de 135 caballos  y 118 Nm de torque. Por su parte, la versión S, entrega 145 CV y 124,5 Nm. En ambos modelos el propulsor se asocia a una caja de seis marchas.

Además, presenta frenos con dos discos semiflotantes en la rueda delantera y un disco con pinza de dos pistones y abs para la trasera. La suspension delantera es de horquilla invertida y la posterior es progresiva con monoamortiguador, basculante con dos brazos de aluminio. Calza llantas ultraligeras con neumáticos Pirelli Diablo Rosso II que logran una óptima relación entre el andar cotidiano y las altas prestaciones.

La moto incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, combina un control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-Wire con tres potencias diferentes dentro de un paquete de innovaciones que engloban los Modos de Conducción.

La otra novedad que se presentó a modo de avant premiere, fue la nueva gama de marca Scrambler que aún no tiene confirmada su llegada al país.

La Scrambler se constituye como una mezcla entre tradición y modernidad, con un diseño Post-heritage brinda un aspecto contemporáneo al icónico modelo Ducati de los años 70.

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea con chasis de acero y el basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima desarrolladas en aluminio. Todos estos elementos se combinan con equipamiento de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

La gama ofrece una posición de conducción relajada y confortable, gracias a su peso reducido, el bajo centro de gravedad y neumáticos. Está compuesta por las versiones Icon, Full Throttle, Classic y Urban Enduro.

Suscribirse a RSS - Salon Buenos Aires Motos