Jueves 23 de Marzo de 2017 | 20:47 HS.

ZANELLA LANZÓ LA CECCATO R150, LA EVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO

La nueva motocicleta de la marca argentina está inspirada en la nacida en la década del 50. Posee diseño vintage y un motor de 150 cc que entrega 15 caballos de potencia.

Zanella presentó en el mercado argentino la nueva Ceccato R150, modelo que toma la herencia del clásico Ceccato nacido en 1957 y que no sólo fue ofrecido en el país, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con espíritu Café Racer, el nuevo modelo mantiene la esencia y la simplicidad de la moto original. Posee una estética vintage que incluye manubrio y óptica con estilo Café Racer, asiento tipo slammer, llantas de 72 rayos y diseño helicoidal y escape con estilo retro.

Los colores con las que puede ser adquirida son los azul marino, verde inglés y rojo borravino, mientras que el equipamiento incluye un velocímetro analógico y un puerto USB para cargar el teléfono celular y el navegador.

La mecánica posee un motor de 150 cc con árbol de levas a la cabeza y 15 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en un tiempo de 4,6 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h.

La nueva Zanella Ceccato R150 es comercializada en todos los concesionarios oficiales del país con un precio de 25.990 pesos y una garantía de 2 años ó 36.000 kilómetros.

Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, dijo Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella, quien añadió: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”

Próximamente, la marca lanzará tres nuevos modelos de la gama Ceccato. La Ceccato 60 será una edición limitada basada en el Ceccato de 1957 y con tanque bicolor y filete dorado.

Por su parte, la Ceccato V250i será el tope de gama y tendrá motor V-Twin con inyección electrónica, mientras que la Ceccato Concept X asociará el estilo vintage con el diseño Hi-Tech.

LA MOTO APRILIA DE CARRERA YA SE VENDE EN ARGENTINA

La marca de espíritu deportivo del Grupo Piaggio, tiene como sus modelos insignia a la saga RSV4, que compiten hoy en Moto GP y en el próximo año en el mundial del Super Bike (SBK). Tiene en su haber nada menos que 54 campeonatos oficiales.

Aprilia es una marca que nació para competir, por eso lleva en su haber 54 títulos oficiales a nivel mundial. Entre sus pergaminos tiene haber parido a los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Haciendo un poco de historia, Aprilia se fundó en 1962 como una pequeña fábrica de bicicletas y fue evolucionando hasta fabricar ciclomotores a finales de los 60. En 1970 se orientó hacia una moto de cross de 50 que luego evolucionó a 125, hasta llegar a las primeras motos de cross de competición de mediados de la década, incursionando en las carreras de Motocross, en una categoría reñidísima como la 250.

El año 1974 fue en el cual Ivano Beggio se convirtió en Presidente de Aprilia, para presentar en el 75 la primera moto de carrera con claras intenciones de victoria a manos de Iván Alborghetti. Por ende, los resultados no se hicieron esperar. Los primeros éxitos deportivos ayudaron a dar a conocer la nueva marca italiana entre los apasionados y, con la estrategia de venta de los productos compitiendo en pista, el recién nacido departamento de carreras pudo incrementar su presupuesto con respecto al asignado para la primera temporada, dado el entusiasmo comercial reflejo en las ventas fruto de esas victorias.

A partir de allí, se generó una estirpe ganadora en Aprilia, reflejado en circuitos de todo el mundo y de la mano de tremendos pilotos como fueron Valentino Rossi, Jorge Loenzo, o bien hoy, Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini) o el argentino Leandro “Tati” Mercado.

Con 294 victorias en carreras de MotoGP, Aprilia es el constructor occidental con el mayor número de victorias en la historia del campeonato de motociclismo. También posee 54 títulos mundiales: 38 en el Gran Premio de Velocidad del campeonato del mundo (20 en la categoría de 125cc y 18 en la categoría 250cc), 7 títulos de Superbikes (una doble piloto / fabricante en 2010, 2012 y 2014, un título de Constructor en 2013) y 9 títulos Off-Road (7 en eventos Supermotard y 2 en los eventos de Trial). 

En algo más de treinta años Aprilia ha escrito páginas de éxito. Un éxito que es ante todo la historia del empeño y de las intuiciones de un hombre evidentemente apasionado por las dos ruedas, el ingeniero Ivano Beggio, que ha sabido crear un mito moderno junto a sus colaboradores. Una organización empresarial objeto de estudio, donde la constante inversión en tecnología, el crecimiento y la valorización profesional de las personas han sido siempre considerados como el mayor valor estratégico.

Lista de productos Aprilia en Argentina:

RSV4
TUONO
SHIVER 750
DORSODURO
CAPONORD

Los modelos de APRILIA en el país se pueden encontrar en los primeros Motoplex, que se abrirán en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La red Motoplex será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas  como en  post venta. Además las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que  estará estratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

Información Destacada

Motoplex, un nuevo concepto revolucionario en la venta de motocicletas en Argentina

Las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto, hacen que la experiencia de venta sea única y distintiva. Con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto. Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la  innovación italiana”.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA DUE 110 LUXURY

La flamante motocicleta incluye luces de giro integradas, frenos con disco, llantas de aleación y puerto USB para realizar recargas. El motor es un monocilíndrico que entrega 7 caballos.

Zanella lanzó en el mercado argentino la Due 110 Luxury, una motocicleta perteneciente al segmento CUB y que llega bajo el concepto “Lujo a tu alcance”.

Entre sus características, el flamante producto cuenta con un puerto USB para realizar recargas de teléfonos celulares y navegadores, amplios apoyapiés posteriores, luces de giro integradas, llantas de aleación y parrilla portaobjetos trasera.

Por su parte, los plásticos fueron construidos con polipropileno y ABS y se combinan con las pinturas con tecnología UV plus. Dichas características permiten la “máxima protección” contra los rayos ultravioletas, manteniendo el brillo original. ¿Los colores disponibles? Azul blanco y negro.

Por el lado del a mecánica, la Due 110 Luxury utiliza un motor monocilíndrico con 110 cc., cuatro tiempos y refrigeración por aire, el cual entrega 7 caballos de potencia y se asocia con una caja de cuatro velocidades.

La nueva moto también posee arranque eléctrico y por medio de patada, frenos con disco delantero y suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico y precarga regulable.

Disponible en todos los concesionarios Zanella de Argentina, la Due 110 Luxury es ofrecida con un precio de 17.990 pesos y una garantía que abarca 2 años ó 36.000 kilómetros.

“Su exclusivo diseño de lujo, desarrollado bajo un concepto Premium, hace de la Due 110 Luxury la opción ideal para aquellos que buscan una moto CUB  sofisticada”, comentó el ingeniero Walter Steiner, presidente de Zanella, quien añadió: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de contar con el modelo más competitivo de cada categoría, ofreciendo un producto totalmente versátil, al mejor precio, con la mayor garantía del mercado y el mejor valor de reventa”.

VESPA: NUEVA ETAPA EN ARGENTINA

La marca del Grupo Piaggio presenta la gama 2017 de scooters, incluyendo los modelos Primavera VXL 150 cc, Sprint 150 cc y Primavera 300 cc. Son comercializados a través de los Motoplex.

A través del Grupo Piaggio, Vespa, la marca italiana de motocicletas con más de 70 años de historia, presenta en Argentina –junto al Grupo Antelo- su nueva gama 2017, una familia compuesta por cinco integrantes.

Los modelos que llegan al mercado local son los Vespa Primavera VXL 150 cc., Primavera 150 cc., Sprint 150 cc., Primavera 70 Aniversario (edición limitada) 150 cc. y Primavera 300 cc.

Todos los modelos de Vespa, así como los de las otras marcas comercializadas por el Grupo Piaggio en Argentina, cuentan con una garantía que abarca 2 años sin límite de kilometraje

Los productos de Vespa están disponibles en los Motoplex, un nuevo concepto “revolucionario” en la venta de motocicletas en el país, ya que fueron diseñados por riders para riders. Dichos locales se encargan tanto de la comercialización de unidades como de la posventa.

Los primeros Motoplex argentinos estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. A eso se le suma un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo (para todas las marcas del grupo) en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Desde 1946, Vespa lleva producidos más de 18 millones de unidades. La firma se caracteriza por su gama de productos representados por el diseño y estilo italiano, de donde es originaria.  

Información Destacada

MOTO GUZZI ESTÁ EN EL MERCADO ARGENTINO

La marca de origen italiano llega al país con sus modelos V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace. Estarán disponibles a través de Motoplex, un nuevo concepto de venta.

Moto Guzzi, la marca de motocicletas italiana con una historia de 95 años, llega al mercado local de la mano del Grupo Piaggio y con sus modelos V7 y V9 como protagonistas principales.

Con el ADN que le proporciona el motor en V y la característica montura ciclística, las motocicletas de la marca en Argentina son las V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace, siendo sus exponentes principales los modelos V7 y V9.

Los productos estarán disponibles a través de los Motoplex de Argentina, un nuevo y revolucionario concepto de venta, diseñados por riders para riders y que prometen una “experiencia única y distintiva”.

Los primeros locales Motoplex estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Además de la comercialización, se encargarán del servicio de posventa.

El Grupo Piaggio también cuenta con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo que desde Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, hace llegar tanto las motocicletas como los repuestos y accesorios a toda Argentina.

Por último, los modelos de Moto Guzzi, cuya producción tiene lugar en la Mandello del Lario (provincia de Lecco, Italia) son ofrecidos con una garantía que cubre un período de 2 años sin límite de kilometraje.

ZANELLA SUMA LAS RX 150 NEXT Y RX 200 NEXT

Se trata de una nueva generación de motocicletas con diseño moderno, asiento deportivo y motores de un cilíndrico con hasta 16 caballos. Cajas con cinco y seis velocidades.

Zanella lanzó en el mercado argentino las RX 150 Next y RX 200 Next, las cuales se ubican a la gama Gama Street y forman parte de una nueva generación de motocicletas de la compañía.  

Entre sus virtudes, los nuevos modelos cuentan con diseño con estilo moderno y deportivo, además de prometer un “excelente” confort de marcha gracias a la posición de manejo y el esquema de suspensiones.

Otras de sus características son el asiento deportivo con doble altura, el tablero digital, la tapa de tanque de combustible tipo “flat”, las luces traseras con tecnología LED (diodos luminosos) y el guardabarros dividido tipo “splitter” (en la 200).  

Por otro lado, los colores son los azul, blanco y rojo, mientras que las llantas son de aleación y trabajan en conjunto con neumáticos en medida 80/90-17 para el eje delantero, y de 110/80-17 para la rueda posterior.

Como parte de la mecánica, ambos modelos cuentan con suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador, además de frenos con discos delantero. La 200 también posee trasero.

El motor de la RX 150 Next es un monocilíndrico con cuatro tiempos y 150 cc. que genera 11,4 caballos y se combina con una caja de cinco marchas. La velocidad máxima es de 115 km/h.

Por su parte, la RX 200 NEXT tiene un monocilíndrico con cuatro tiempos, arranque eléctrico y sistema de balanceador interno de cigüeñal. Entrega una potencia de 16 caballos y, junto con una caja de seis velocidades, acelera de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y logra una velocidad máxima de 135 km/h.

La RX 150 Next es comercializada con un precio sugerido de 26.990 pesos, mientras que la RX 200 Next cotiza a 30.990 pesos. Por su parte, la garantía es de 2 años ó 36.000 kilómetros.

EL GRUPO PIAGGIO, DE ESTRENO EN PUNTA DEL ESTE

Como anticipo de la nueva gama de productos para la región, el grupo está presente en el paseo comercial OH! La Barra con sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

El Grupo Piaggio anticipa su desembarco regional y sus novedades en el verano 2017 de Punta del Este. La compañía tiene presencia en el paseo comercial OH! La Barra del balneario de la ciudad uruguaya, donde exhibe modelos de sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

Los productos elegidos para el adelanto en la costa esteña son los referentes de cada una de las marcas, es decir el Piaggio MP3, el Aprilia RSV4 Superpole, los Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber y los Vespa Primavera y Sprint.

De esta forma, el público puede acercarse a conocer las motos del Grupo Piaggio, presentes en el país vecino como parte de la estrategia de inicio comercial en la región con las diferentes marcas de la compañía.

Los visitantes de Punta del Este interesados en las motos de Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi son atendidos por un equipo de asesoramiento comercial que informa sobre las características de los modelos para los mercados de Argentina y Uruguay.

En el mercado local, las motocicletas ofrecidas por el Grupo Piaggio incluirán una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Además, serán importadas y distribuidas exclusivamente (en Argentina y Uruguay) por el Grupo Antelo.

En cuanto a las marcas, VESPA se caracteriza por los scooters con estilo italiano, mientras que Moto Guzzi tiene como ADN el motor en V, Aprilia es la firma “diseñada para carreras, construida para pilotos” y Piaggio se destaca por sus maxi scooters.

EL GRUPO PIAGGIO DESEMBARCA CON VARIAS MARCAS EN ARGENTINA

Es el responsable de las operaciones de las firmas de motocicletas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Además, presenta Motoplex, un nuevo concepto de comercialización.

El Grupo Piaggio llega al mercado argentino con las marcas de motocicletas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, y en sociedad con el Grupo Antelo, el cual será el encargado de la distribución exclusiva en Argentina y Uruguay.

Además, el grupo cuenta con Motoplex, un nuevo concepto de comercialización que estará presente con puntos de ventas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

A eso se sumará un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo en Tortuguitas (Buenos Aires), el cual contará con unidades, repuestos y accesorios que serán distribuidos a los Motoplex del país.

Una de las marcas presentadas en Argentina es Vespa, la cual se caracteriza por sus scooters y el diseño con estilo italiano de los mismos. La firma ya fabricó más de 18 millones desde 1946.  

Por su parte, Moto Guzzi posee una historia de 95 años y se destaca por su motor en V. Además, tiene como sus representantes más importantes a los modelos V7 y V9.

Aprilia es la firma con “espíritu inquieto y deportivo” del Grupo Piaggio. Cuenta con los modelos de la familia RSV4, el Shiver y el multipropósito Caponord.

Piaggio se caracteriza por sus maxi scooters, modelos que se destacan en el tránsito urbano. Un ejemplo de su gama es el MP3, que tiene la particularidad de contar con dos ruedas delanteras.

Por otro lado, los modelos de todas las firmas del grupo Piaggio serán comercializados en Argentina con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

El responsable del desembarco en el mercado argentino es Juan Deverill, quien comentó al respecto: “El concepto Motoplex te lleva a una experiencia única y distintiva de comercialización. Con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto. ¡Casi amor a primera vista!”.

Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el por qué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la innovación italiana”, finalizó Deverill.

YAMAHA RENOVÓ SU LÍNEA OFF ROAD

La casa japonesa acompaña la temporada 2017 con la llegada de la nueva línea de motos off road, tanto para competición en circuito cerrado como para diversión en todo tipo de terreno. Las series disponibles en el mercado local son YZ, WR, TTR y la novedosa PW50.

Yamaha Motor Argentina acompaña el inicio de la nueva temporada con su más completo line up de motos Off Road 2017. En total son 13 modelos renovados que se dividen en la categoría Competición y Off Road.

El portfolio Off Road 2017 se despliega con 5 modelos exclusivos para competición en cross: YZ85, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ450F; y 8 modelos para el entretenimiento y diversión fuera de ruta: PW50, TTR125, TTR230, WR250F, WR450F, YZ250X, YZ250FX, YZ450FX.

COMPETICIÓN EN CROSS

La nueva YZ85 es una motocicleta de competición ideal para los pilotos más jóvenes que quieren dar un salto y ampliar sus capacidades en la pista de carreras. A ellos les brinda una conducción sencilla pero con una potencia progresiva y dinámica. La YZ85 tiene un motor confiable 2 tiempos, de 85cc y refrigeración líquida, una carrocería estilizada y un diseño realmente atractivo. La YZ85 es una alternativa perfecta para los futuros campeones.

La legendaria y potente YZ125, esta motocicleta de competición es una excelente opción para pulir técnica dentro del circuito de cross. Cuenta con un motor confiable 2 tiempos, de 125cc que permite al piloto tiempos de respuesta realmente sorprendentes. Su chasis compacto y la configuración de suspensiones hacen de la YZ125 un modelo ágil para las curvas y los saltos. La versión 2017 ofrece gráficas deportivas agresivas y una estética de gran porte. Además se ha rediseñado e incrementado el tamaño de su disco de freno delantero para aportar mayor respuesta y control.

La YZ250 se ha renovado, ofreciendo lo mejor en diseño y confiabilidad en modelos 2 tiempos de cross. La versión 2017 ofrece nuevas gráficas de la familia YZ de Yamaha y un rediseñado disco de freno delantero, el cual aumenta la capacidad de respuesta y control sobre frenada en las entradas agresivas en curva. Su capacidad de respuesta y el destacado rendimiento de motor de 250cc, la convierten en una verdadera motocicleta ganadora y referente absoluta de la marca.

Por otra parte, la YZ250F, el modelo más consagrado en competencias alrededor del mundo cuenta con un motor DOHC de refrigeración líquida y 250 cc con 4 válvulas. Su versión 2017 presenta un revolucionario diseño con disposición invertida del cilindro, el cual mejora el rendimiento y genera una gran ventaja en los tiempos de respuesta y reacción durante la conducción. Además, su nuevo chasis de aluminio en conjunto con la configuración de suspensiones hace que este modelo se mantenga siempre adelante en innovación y sea un candidato a la victoria en cualquier carrera.  

Por último, con un innovador diseño de motor, el nuevo modelo YZ450F está listo para cambiar por completo los niveles de competición. Mantiene al igual que la YZ250F una disposición del cilindro invertido y es esta nueva configuración la que genera una entrega de potencia progresiva y fácil de manejar que permitirá obtener siempre el máximo rendimiento. Además, gracias a su confiable sistema de suspensión y el sistema electrónico de control de salida en largada, se convierte en el candidato perfecto a obtener la victoria en cualquier carrera. El modelo 2017 de YZ450F renueva completamente su imagen con gráficas deportivas agresivas y una innovación en la posición del filtro de aire, el cual ahora se posiciona sobre el frente de la unidad y con un acceso sencillo sin necesidad de herramientas.

OFF ROAD

La motocicleta PW50 llega a la Argentina ofreciendo a los más chicos calidad y tecnología en sus primeras experiencias en el circuito. El diseño de esta mini moto ofrece lo mejor de Yamaha tanto por la confiabilidad de su motor 50cc de 2 tiempos como por sus particularidades de seguridad y confort en la postura de manejo. Entre las características destacadas podemos mencionar el acelerador ajustable, que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del conductor. Y sumado a ello, la caja de cambios automática, que permite que la conducción sea sencilla y amigable mientras que el sistema de transmisión tipo cardan reduce las necesidades de mantenimiento de la unidad. Esas son algunas de las cualidades que convierten a la PW50, la mini moto ligera y compacta, en un líder indiscutible en su categoría.

La TT-R125 ofrece la mejor diversión y conducción sencilla de cross. Tiene un motor monocilíndrico, 4 tiempos, de 124cc y refrigerado por aire. Es una moto de fácil configuración, un modelo de Yamaha que es un referente en cuanto a prestaciones y rendimiento.

Para los más avezados la TT-R230 es una excelente opción. Este modelo, inspirado en el diseño de la familia YZ, ofrece prestaciones de competición pero con un diseño cómodo y versátil. Cuenta con un motor monocilíndrico, 4 tiempos, de 230 cc y refrigerado por aire. Se destaca, a su sistema de arranque eléctrico y su caja de 6 velocidades, que sumado a la comodidad en su postura de manejo, la convierten en una unidad versátil y adaptable a cualquier usuario y en cualquier tipo de terreno fuera de ruta.

La YZ250X por su parte, con atributos de la YZ250 de competición, brinda cualidades ideales para la conducción tipo Enduro, fuera de ryuta. Tiene un motor 2 tiempos de 249 cc y refrigeración líquida. Se puede destacar la configuración especial de su caja de 5 velocidades, la rueda trasera de 18 pulgadas y el pie de apoyo lateral de serie. Su estética viene de la familia YZ con gráficas de estilo competición distintivo.

El nuevo modelo YZ250FX representativo de las competiciones tipo Cross-Country, está basado en la tecnología de la exitosa YZ250F. Entre sus puntos destacados podemos mencionar el motor que ha heredado de dicho modelo: un motor 4 tiempos con inyección electrónica de combustible, con 250 cc y cilindro invertido. Además cuenta con una rueda trasera de 18 pulgadas, su caja es de 6 velocidades y el arranque es eléctrico. Es un modelo que tiene prestaciones de alto rendimiento, pensadas para el uso en recorridos extensos y cualquier cambio de terreno.

Por último en la línea Y, la YZ450FX (Basada en la ganadora YZ450F) para Enduro, ofrece lo mejor para trayectos largos y versatilidad en todo tipo de terreno. Su sistema de inyección electrónica ofrece confiabilidad y rendimiento prácticamente en cualquier condición de uso. Además del sistema de suspensión ideado para competición tipo Cross Country y el sistema electrónico de control de salida en largada, la YZ450FX ofrece equipamiento con rueda trasera de 18 pulgadas y pie de apoyo lateral.

La WR250F, por su parte, posee personalidad y un estilo contundente. Su motor con diseño innovador, derivado de la exitosa YZ250F, le permite marcar un antes y un después en motos de enduro. Adicionalmente, el diseño del chasis y equipamiento ofrecen una conducción ligera y respuesta óptima en todo tipo de terrenos y maniobras. La versión 2017 actualiza su imagen y se acerca a la estética de competición de la familia YZ.

Para finalizar te presentamos la WR450F, modelo que representa el encuentro entre tecnología y deseo de superación. El nuevo WR450F posee las tecnologías más avanzadas jamás desarrolladas en una Yamaha de enduro y el resultado es una motocicleta de gran desempeño y tecnológicamente innovadora. Gracias a sus características y óptimo rendimiento en cualquier terreno, el WR450F ofrece a los pilotos una experiencia única. La versión 2017 actualiza su imagen y se acerca a la estética de competición de la familia YZ.

Todos los modelos que componen la línea 2017, tanto los de competición en circuito como aquellos off road ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en los colores tradicionales y representativos de Yamaha Racing. Para consultar los precios contactarse con los puntos de venta. Yamaha Motor Argentina continúa así innovando con productos de alta tecnología que renuevan cada uno de los segmentos para satisfacer las necesidades de clientes exigentes que quieren estar a la vanguardia.

NUEVA ROUSER NS 150 EN ARGENTINA

Presentada como la moto más potente de su segmento, cuenta con diseño moderno y deportivo y motor monocilíndrico de 150 cc. con sistema de doble bujía, 4 válvulas y 17 caballos.

Corven Motos, representante exclusivo de Bajaj en Argentina, lanzó en el mercado local la nueva Rouser NS 150, modelo que es producido en su planta ubicada en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

El modelo fue desarrollado a partir de la base de la Rouser NS 200 y está inspirada en el concepto “Naked Sport”. Se caracteriza por incluir chasis perimetral y por su diseño actual y deportivo, el cual se puede combinar con los colores azul, blanco, negro o rojo.  

Otras de las características de la flamante motocicleta es la suspensión trasera MonoShock, que brinda un andar “suave y cómodo” en todo tipo de terrenos. Está acompañada por un sistema de frenos con disco delantero y tambor trasero.

La nueva Rouser además cuenta con un sistema de escape en posición central, lo que le brinda la posibilidad de mejorar el rendimiento del motor, así como optimizar el reparto de pesos de la motocicleta.

Por su parte, el motor le permite ser “la moto más potente del segmento”. Posee 150 cc., 4 válvulas y tecnología DTS-i de doble bujía, sistema que promete un mejor rendimiento en todo el rango de funcionamiento.

El propulsor monocilíndrico también cuenta con refrigeración por aire y una potencia de 17 caballos, mientras que la transmisión que lo acompaña está conformada por cinco velocidades.

LA ZANELLA STYLER 150 LT LLEGÓ A LA ARGENTINA

Se trata de un scooter con estilo moderno que se destaca por la versatilidad e incluye frenos con disco delantero y entrada USB. El motor monocilíndrico de 150 cc entrega 10 caballos.

Zanella lanzó en Argentina la nueva Styler 150 LT, un scooter con una longitud de 1.825 milímetros, un ancho de 820 y un peso de 96 kilogramos, que además se caracteriza por su diseño moderno y está disponible con los colores blanco perla, gris oscuro mate y negro metal.

Desarrollada con el concepto “más espacio, más diseño, más potencia”, la flamante motocicleta cuenta con un motor naftero monocilíndrico, con cuatro tiempos y 150 cc., el cual entrega 10 caballos de potencia.

El propulsor además posee refrigeración por aire, arranque eléctrico y con patada y se combina con un embrague centrífugo. Dicho conjunto le permite a la motocicleta alcanzar los 95 km/h de velocidad máxima y ofrecer un consumo de 3,3 litros cada 100 kilómetros.

Otra de las virtudes del modelo es la capacidad para guardar objetos, ya que cuenta con un compartimiento bajo el asiento, un rack portaobjetos trasero y un lugar extra en la parte delantera. A eso se le suma la entrada USB.

Completando la mecánica, la Styler 150 LT cuenta con sistema de frenos con disco delantero, suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico, y rodado de 12 y 10 pulgadas en los ejes delantero y trasero respectivamente.

“Luego de celebrar la fabricación de la moto 2.200.000 en la Argentina, reafirmamos nuestro compromiso de tener el modelo más competitivo de cada categoría”, dijo el Ing. Walter Steiner, Presidente de Zanella, quien añadió: “La Styler 150 LT ofrece un producto totalmente versátil, destacado por su diseño, potencia y con el mejor precio del mercado”.

Con un liderazgo que alcanza más del 50 por ciento del segmento de los scooters, Zanella ofrece la Styler 150 LT en sus concesionarios oficiales con un precio sugerido de $ 18.990.

LANZAMIENTO: DUCATI SCRAMBLER SIXTY2

Mientras que la Ducati Scrambler 800 está dirigida a un público que considera que manejar una moto es una forma de evasión, la Sixty2 se ha creado para atraer a pilotos jóvenes que anhelan la diversión, basada en la cultura de estilo libre.

La nueva Ducati Scrambler Sixty2 llega para ampliar la gama de la marca en el país, incursionando en un segmento donde el público busca una moto de fácil manejo y accesible. La Sixty2 se identifica con la cultura urbana y todo el arte pop emergente de 1962, año en el que se lanzó la primera Ducati Scrambler.

Con este nuevo modelo, el diseño de la Ducati Scrambler toma una nueva perspectiva gracias a un depósito en acero con gráficos y logotipos exclusivos. Esta característica, así como sus tres colores únicos naranja "Atomic Tangerine", gris "Ocean Grey" y negro "Shining Black", permite que la Sixty2 sea reconocida de forma inmediata.

La Sixty2 es fácil de usar e incluso más accesible -sin alejarse del estilo y la calidad de Ducati- la Scrambler Sixty2 es una moto contemporánea con materiales de primera clase como el acero en el nuevo basculante, el mismo material que se emplea para realizar el depósito en forma de lágrima y el bastidor. Este metal se combina con componentes de última generación como el alumbrado LED delantero y trasero y el tablero de instrumentos LCD.

El manillar ancho y el asiento largo garantizan una posición de conducción cómoda y relajada. El bajo centro de gravedad y un nuevo neumático trasero 160/60 x 17" con una huella de contacto ligeramente gruesa aseguran el manejo en cualquier situación. El ABS de serie asegura un preciso control de frenado. Por otra parte, es importante destacar la oferta de una amplia gama de accesorios que se traduce en una variedad casi ilimitada de posibilidades de personalización y  exclusividad.

Motor

El motor es un biciclíndrico en L de dos válvulas, refrigerado por aire y con 399 cm³ y dispone de un único cuerpo de 50 mm con dos inyectores bajo la mariposa: esta solución garantiza una entrega de potencia fluida y el control preciso del combustible aspirado por los cilindros. Cuenta con homologación Euro 4 y tiene pistones de aluminio fundido, asientos de válvulas mecanizados y un cigüeñal de una sola pieza. También cuenta con un escape 2 en 1 con silenciador recubierto de aluminio que ha sido especialmente diseñado para el modelo.

La caja de cambios tiene 6 velocidades; en tanto el embrague accionado por cable resalta la naturaleza minimalista propia de la marca.

Aqui enumeramos las características principales de serie de la Scrambler Sixty2:

Colores: Naranja "Atomic Tangerine", Gris "Ocean Grey" y Negro "Shining Black"

Características

-Depósito en forma de lágrima en acero con diseño exclusivo
-Logotipos adhesivos específicos
-Horquilla tradicional
-Nuevo guardabarros delantero específico
-Basculante específico en acero
-Escape con nueva disposición de colectores y tapa de silenciador negra
-Neumático trasero 160/60 x 17"
-Retrovisores redondos
-Soporte matrícula elevado
-ABS

Precios:

Scrambler Sixty2 u$s 14.495

DUCATI CELEBRA SUS NUEVE DÉCADAS CON TRES NUEVOS MODELOS

Ducati y sus concesionarios se vistieron de fiesta para celebrar los 90 años de historia de la marca. Bajo el slogan “More than Red: Black, Wild & Pop”, se llevó a cabo un mega evento en el que se develaron tres nuevos modelos.

Para festejar sus nueve décadas de historia, Ducati llevó a cabo los días 9 y 11 de noviembre en Argentina el lanzamiento de “More than Red: Black, Wild & Pop”. El mega evento tuvo lugar en los concesionarios oficiales Ducati Pilar, San Isidro y Córdoba.

En este marco, cada salón de ventas se vistió de fiesta para agasajar a más de 600 invitados que tuvieron la oportunidad de presenciar la develación de tres importantes novedades.

Con el slogan "More Than Red", Ducati extiende su horizonte allá del rojo icónico, partiendo del universo pop Scrambler identificado con el característico amarillo; la elegancia y sofisticación expresadas en el color negro de XDiavel, y la actitud aventurera y fuera de pista de la nueva Multistrada 1200 Enduro.

Scrambler Sixty2:

La menor de las Ducati Scrambler despierta aires de juventud e influencias de corrientes urbanas y de street art. Su motor tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 41 CV que, junto a su reducido peso, resulta en una ciclística equilibrada y amigable. Inconformista, accesible y esencial, la Sixty2 ofrece una vez más la perfecta combinación Ducati Scrambler de tradición y modernidad.

XDiavel:

Atrevida, irreverente, fuera de los esquemas, las nuevas XDiavel y XDiavel S son depositarias de los valores Ducati en el mundo cruiser uniendo conceptos a priori antagónicos. La X representa el momento exacto en que estos dos mundos, aparentemente opuestos, convergen en un producto único. El placer de un viaje completamente relajado con mandos en posición avanzada se combina con la maniobrabilidad y la potencia de una auténtica Ducati.

Multistrada 1200 Enduro

La Multistrada 1200 Enduro completa el concepto  “multi-bike” introducido por Ducati en 2010. Desarrollada para conquistar cualquier terreno, su versatilidad y sus amplias posibilidades de equipamiento satisfacen incluso al aventurero más exigente.Ducati redefine la aventura a través de un nuevo concepto de excelencia en las prestaciones y en la tecnología. La nueva Multistrada 1200 Enduro expande las fronteras del viaje: motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, depósito de combustible de 30 litros, llantas de rayos, con rodado delantero de 19"  y recorrido de la suspensión de 200 mm.

LLEGÓ LA CORVEN TRIAX TXR250L

Se trata de una motocicleta perteneciente al segmento on/off y destinada para todo tipo de caminos. El motor monocilíndrico de 250 cc. y cuatro tiempos se combina con una caja de seis velocidades.

Corven Motos Argentina llevó a cabo el lanzamiento local de la nueva Triax TXR 250L, una motocicleta que forma parte del segmento on/off y que está pensada para circular por todo tipo de caminos.

El flamante modelo se caracteriza por el generoso despeje, además de incluir el faro delantero carenado, luces de giro y faro trasero de LED y un portaobjetos en la parte trasera. A eso se le suman las llantas de rayos cromadas, mientras que los colores disponibles son los blanco y rojo.

La motocicleta además incluye un chasis perimetral combinado con la suspensión delantera con horquilla invertida y la suspensión trasera tipo Mono-shock regulable, mientras que los frenos delanteros y traseros cuentan con discos.

En el puesto de conducción, la nueva Corven Triax TXR 250L ofrece un tablero del tipo digital que está acompañado por una entrada USB, la cual permite cargar los dispositivos electrónicos.

Por su parte, la mecánica está conformada por un motor naftero monocilíndrico con 250 cc., cuatro tiempos y un árbol de levas a la cabeza, el cual posee refrigeración mediante un enfriador externo de aceite y está asociado con una caja con seis cambios.

Como es costumbre, Corven Motos garantiza la provisión y distribución de los repuestos originales para todos sus productos en todo el país.

NUEVA BAJAJ AVENGER 220 EN ARGENTINA

El flamante modelo nacional está disponible a través de las versiones Cruise y Street, ambas con motor con cuatro tiempos y 220 cm3 que entrega 19 caballos y se combina con una caja de 5 velocidades.

Corven Motos lanzó en el mercado local la nueva Bajaj Avenger 220, la cual ya está disponible en todos los concesionarios Corven Bajaj de Argentina.

Completamente renovado, el modelo fabricado en la planta de Corven Motos ubicada en Venado Tuerto (provincia de Santa Fe) está presente en el mercado argentino a través de las versiones Cruise y Street.

La Avenger 220 Cruise cuenta con pintura exclusiva “Divine Black” combinada con diferentes detalles cromados, parabrisas de serie, asiento del acompañante con respaldo y llantas con rayos.

Por su parte, la variante Avenger 220 Street incluye pintura mate “Matt Black”, detalles especiales, llantas de aleación y asiento posterior con remate específico. Además, prescinde de parabrisas.  

Por el lado de la mecánica, las dos versiones disponibles cuentan con frenos delanteros con disco y un motor con cuatro tiempos y 220 cm3 de cilindrada, el cual entrega 19 caballos cuando gira a un régimen de 8.400 rpm.

Con radiador de aceite, refrigerado por aire y equipado con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía), el propulsor trabaja conjuntamente con una transmisión con cinco velocidades.

Información Destacada

YAMAHA MOTOR REVOLUCIONÓ EL MERCADO

La marca de los tres diapasones anunció el lanzamiento de la línea R y MT, bajo el concepto #Revolucionate, con siete modelos que impondrán su sello en el mercado de las motos en el país.

Yamaha Motor anunció bajo el concepto #Revolucionate, la llegada de la serie MT y serie R a la Argentina. En este marco se presentaron siete modelos de ambas líneas que representan en sí el avance tecnológico y el estilo distintivo de la marca.

La gama MT, incluye las nuevas MT03, MT07 y MT09, todas ellas instalan el segmento Hyper Naked. Por su parte, la serie deportiva que tiene a Valentino Rossi como referente, sorprendió con las YZF-R3, R6, R1 y su edición especial M. Los siete modelos de la serie MT y R ya estarán disponibles a partir de octubre en distintos colores en la red de concesionarios oficiales de la compañía local.

Con este lanzamiento, la marca de los tres diapasones propone #Revolucionar el mercado local, con una gama de motocicletas que permitirá al usuario experimentar nuevas sensaciones.  

En la serie YZF-R, Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de tres modelos: R1, R6 y R3, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones.

La emblemática YZF-R1 en tanro, se presentó totalmente nueva, manteniendo su ADN pero con una transformación tecnológica destacable.

Además se exhibió una edición especial denominada R1M, que cuenta con la perfección tecnológica que se aplica en el MotoGP. Por su parte, la YZF-R6 hizo su regreso como referente deportivo presentando un restyling en su diseño y manteniendo la excelencia de su motor de 600 cc. Y para cerrar este segmento, se lanzó la YZF-R3, una superdeportiva liviana, de 321 cc, un producto ideal para uso diario y ansiado por el mercado.

Por otra parte y bajo el slogan “El lado oscuro de Japón”, la marca japonesa lanzó la serie MT con los modelos MT03, MT07 y MT09, motocicletas que revolucionarán el mercado de las dos ruedas instaurando el segmento Hyper Naked.

La más pequeña es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una nacked versátil que posee un chasis compacto y ligero.

Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847 cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina.

Información Destacada

En este sentido Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, afirmó “#Revolucionate significa un momento muy ansiado por todos los que representamos a la marca. Se trata del lanzamiento de dos líneas de producto emblemáticas que hablan del ADN de Yamaha. En el caso de la serie YZF-R, posee un desarrollo tecnológico que aun siendo superior, siguen innovando y evolucionando. Y sin duda, la gama MT es la revolución por naturaleza, con un estilo agresivo y compacto que instaura el segmento Hyper Naked. 

YAMAHA RENUEVA LA LÍNEA SPORT DE FZ-S FI

La versión sport de la familia FZ es un modelo a inyección electrónica. Equipa un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core”. Esta moto de calle liviana y de alto rendimiento se comercializa a 47.100 pesos.

Yamaha Motor Argentina renovó la línea FZ-S FI modificando su estética, haciendo hincapié en la innovación como uno de los pilares de marca.

El restyling se presentó para la versión sport de la familia FZ, donde se modificó la gama de colores y se introdujeron calcos nuevas. Los colores de la Yamaha FZ-S FI ahora son cuatro: negro, azul, gris, y blanco con celeste.

Las modificaciones estéticas no alteraron las características técnicas del producto FZ-S FI, destacado por ser una moto liviana con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.

La FZ-S FI, es la versión deportiva de la línea FZ FI lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo a inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que permite ofrecer mayor economía de combustible y una aceleración más rápida al andar. Esta moto de calle liviana y de alto rendimiento presentó cambios mínimos en la estética de calcos y colores manteniendo su espíritu tecnológico.

Los colores nuevos son: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento.  La FZ-S FI, al igual que cada una de las versiones de la familia, puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.  El precio sugerido al público es $47.100,00 (*)1

Información Destacada

(*) 1 Precio sugerido por la terminal hasta el 30 de septiembre del 2016. No incluye patentamiento, flete ni otros cargos. Disponible en República Argentina en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Para mayor información visite: www.yamaha-motor.com.ar

HONDA LANZÓ EL NUEVO SCOOTER PCX150

Se trata de un modelo Premium que incluye los sistemas Smart Key y Start&Stop (apagado automático de motor), junto con un motor con inyección electrónica combinado con una caja tipo CVT. Su precio 75.500 pesos.

En un evento realizado en el Faena Art Center, Honda presentó ante la prensa de Argentina el nuevo scooter PCX150, modelo que se suma a la familia de motocicletas de la marca japonesa, bajo el concepto de la tecnología integrada Smart Urban Mobility.

Fabricado en la planta de Campana, el modelo llega al mercado local como un “scooter premium” que se destaca por su tecnología y posee diseño moderno que incluye un generoso conjunto de luces en el frontal. Además, cuenta con luces con tecnología LED y los colores rojo, blanco y negro.

Uno de los sistemas del modelo es el Smart Key, el cual centraliza de forma inalámbrica todos los bloqueos: dirección, traba del asiento, encendido y tanque de combustible. A eso se le suma el comando de la función Anti-Theft (antirrobo) desde la llave inteligente.

Por otro lado, el PCX150 posee el sistema Start&Stop, el cual permite apagar y encender el motor de forma automática con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones contaminantes.

La nueva motocicleta de la marca japonesa también posee un baúl debajo del asiento que ofrece espacio para guardar el casco, así como un tomacorriente de 12 voltios que permite la carga de dispositivos electrónicos.  

Por su parte, el motor es un naftero monocilíndrico con 4 tiempos, 2 válvulas,  inyección electrónica, encendido de tipo Full Transisterized y refrigeración líquida. La transmisión, en tanto, es del tipo CVT.

La ficha técnica también incluye la suspensión trasera basculante con doble amortiguador hidráulico y el sistema de frenos combinado Combi-Brake (delantero con disco hidráulico y trasero con tambor), mientras que el tanque de nafta posee 8 litros de capacidad.

El flamante scooter PCX150 tendrá presencia en los concesionarios oficiales de Honda desde el mes de septiembre a 75.500 pesos.

Información Destacada

LA NUEVA ROUSER AS200 LLEGÓ AL MERCADO LOCAL

Corven Motos sumó el flamante producto desarrollado por Bajaj y fabricado en Argentina. Está basado en la Rouser NS 200 y posee un motor de 200 cc. con triple bujía.

Corven Motos, representante exclusivo de Bajaj en Argentina, lanzó en el mercado local la nueva Rouser AS200, modelo que ya está presente en toda la red de concesionarios Corven Bajaj del país.

Se trata de un modelo que ha sido desarrollado por Bajaj Auto LTD en India, y que a nivel local es producido en la planta que Corven Motos posee en Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.

La flamante motocicleta está basada en la Rouser NS 200 y con inspiración en el concepto “Adventure Sport”. Incluye semi-carenado frontal con parabrisas extendido y faro principal HD con proyector, mientras que los colores disponibles son los Rojo, Negro y Azul.

En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor de 200 cc. con triple bujía y 4 válvulas, lo que promete buen rendimiento en todos los regímenes. En este sentido, la marca anuncia una velocidad de combustión 27% y 50% más rápida en comparación con los sistemas con dos y una bujía respectivamente. Además, posee refrigeración líquida y se combina con una caja con seis velocidades.

Por otro lado, el nuevo modelo ofrece chasis perimetral, suspensión trasera con sistema MonoShock Nitrox y sistema de escape con tecnología Exhaust Tec ubicado en posición central.

Con este nuevo lanzamiento, la familia de motocicletas Rouser queda conformada por los modelos NS200 “Naked Sport”, RS200 “Racing Sport” y Rouser AS200.

DUCATI YA OFRECE LA NUEVA MULTISTRADA 1200

El modelo de la división de Volkswagen Argentina se caracteriza por ofrecer "cuatro motos en una", está cargada de tecnología y cuenta con el motor Ducati Testastretta DVT.

Ducati, la división de dos ruedas de Volkswagen Argentina, lanzó en el mercado local la nueva Multistrada 1200, un modelo que es presentado como "cuatro motos en una", ya que ofrece prestaciones deportivas y para el turismo, el uso diario y el manejo off road

Una de las cualidades del nuevo modelo es el motor Ducati Testastretta DVT, el cual incluye distribución variable con control independiente de admisión y escape

La motocicleta también se caracteriza por su paquete tecnológico, ya que cuenta con la plataforma Inertial Measurement Unit (IMU), la cual monitorea los ángulos de inclinación, expansión y compresión de los trenes, además del radio de variación, información que permite optimizar tanto la dinámica como la seguridad. 

Dicha esta tecnología incluye la función de asistencia en curva para el antibloqueo ABS, y se asocia al sistema Ducati Wheelie Control (DWC), que detecta y corrige la elevación del tren delantero.

Toda la gama cuenta con el Electronic Cruise Control (control de velocidad crucero), mientras que la "S" además incluye el sistema semi-activo Ducati Skyhook Suspension (DSS), conexión Bluetooth y el Ducati Cornering Lights (DCL) con tecnología full LED

Por otro lado, la marca anuncia un trabajo de ergonomía que permite reducir la fatiga del piloto y el pasajero durante los viajes de larga distancia, mientras que su electrónica brinda la posibilidad de pasar de una moto urbana a una deportiva. 

Ducati aprovechó para presentar el programa Ducati Touring Experience, un programa de viajes a diferentes lugares característicos del país y destinados a usuarios de la marca.

Páginas

Suscribirse a RSS - Lanzamientos Motos