Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:36 HS.

NUEVA YAMAHA YBR 125 Z EN ARGENTINA

Se presentó la versión Z del clásico YBR, uno de los modelos más exitosos del mercado por su postura de manejo confortable para ciudad. Cuenta con motor de 4 tiempos y 124cc. Disponible en la red de concesionarios oficiales a partir de agosto.

Yamaha Motor  Argentina añadió a su line up, una nueva versión de este modelo emblemático para la marca. Se trata de la YBR 125Z, una motocicleta del segmento Street que se caracteriza por tener una mecánica confiable y un diseño simple con detalles deportivos.

La YBR 125Z ofrece un motor balanceado de bajo consumo. Es un motor de 124 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire. La mecánica general de este modelo es sencilla y confiable, perfecta para niveles iniciales y uso diario, gracias a su confort de marcha y consumos acotados. El tablero es distintivo e incorpora un indicador de marcha. Cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico y suspensión trasera basculante.

En cuanto a confort, la YBR 125Z representa la combinación ideal entre comodidad y diseño deportivo. Por sus características y prestaciones resulta ágil y confortable tanto para el manejo en ciudad como en recorridos más largos. Tiene un diseño de chasis con asiento doble que ofrece una excelente postura de manejo y un andar suave y placentero. Su parrilla porta objetos también facilita los traslados diarios aportando comodidad. Su estética incorpora detalles deportivos que la vuelven atractiva en sus cuatro versiones de colores: blanco, rojo, negro y naranja. 

La línea YBR 125Z se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de $38.600 (*) y al igual que toda la familia YBR 125 es respaldada por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso (**).

Origen del producto: China

 

Información Destacada

(*) Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(**) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR 125Z adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha Motor. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

LA NUEVA BAJAJ V15 YA ESTÁ EN ARGENTINA

El flamante modelo lanzado por Corven Motos cuenta con un motor de cuatro tiempos y 150 cm3 que entrega 12 caballos y se combina con una posee caja de cinco velocidades. Cuatro colores para elegir.

Corven Motos lanzó en el mercado argentino la nueva Bajaj V15, modelo que ya está disponible en los concesionarios de la marca del país con una gama compuesta por cuatro colores.

Producida en la planta que la compañía local posee en Venado Tuerto, Santa Fe, la nueva motocicleta también incluye un asiento tapizado con cuero natural y un cubre asiento trasero desmontable.  

Otras de las características de esta Bajaj, que según la marca resulta ideal para la utilización urbana, son el tablero analógico y las llantas de color negro y con diseño de cinco rayos dobles.  

Por el lado de la mecánica, utiliza un motor con cuatro tiempos, 150 cm3 de cilindrada, refrigeración por aire y la tecnología DTS-i, es decir el encendido digital mediante doble bujía.

La potencia máxima del propulsor naftero es de 12 caballos cuando trabaja a un régimen de 7.500 revoluciones, mientras que la caja con la que se asocia cuenta con cinco velocidades.

Continuando con la ficha técnica, la motocicleta incluye la presencia de la suspensión con la tecnología Nitrox, al mismo tiempo que el sistema de frenos delantero cuenta con discos con un diámetro 240 milímetros.

LLEGARON LAS ZANELLA EXCLUSIVE 2018, CON ESTILO VINTAGE

La marca nacional lanzó dos nuevos modelos de la serie Styler, con colores renovados y motor de 150 cc que entrega 9 caballos y se asocia con una caja continuamente variable.

Zanella lanzó en el mercado argentino las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, modelos que forman parte de la serie Styler y están “inspirados en la época dorada” de los scooters.

Ideales para la movilidad en ámbitos urbanos, los dos productos se caracterizan por contar con estilo vintage que, en el caso del Exclusive Edizione, incluye neumáticos con estilo retro (con una banda blanca).

A eso se le suma una nueva gama de colores. La Exclusive 2018 cuenta con los Firenze (Rojo Profundo y Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema y Royal Gold) y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema).

Por su parte, la Exclusive 2018 Edizione cuenta con los Piano Black (asocia el Negro con el Blanco Crema), Platinum (Platino Mate y Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate y Blanco Crema).

Ambos productos también tienen luces de giro, posición y stop con tecnología LED, caja trasera portacasco, parabrisas, entrada USB y batería de gel (libre de mantenimiento). En forma exclusiva, la Edizione suma alarma con comando a distancia y funda.

Si nos referimos a la mecánica, las dos motos de Zanella utilizan un propulsor naftero con una cilindrada de 149,6 cc y 9 caballos de potencia, el cual se combina con una caja del tipo continuamente variable.  

Las nuevas Zanella Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione estarán en los concesionarios de la marca a partir de este mes.

La marca aún no informó los precios, que estarán acompañados por una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

YAMAHA LANZÓ LA MT-07 TRACER

La marca japonesa presentó la nueva MT-07 TRACER, una motocicleta que mantiene la imponencia de la familia MT, combinando versatilidad y estilo Touring. Equipa motor de 689 cc y caja de seis marchas.

Yamaha Motor Argentina presentó la MT-07 Tracer, una motocicleta transgresora que incorpora una estética de viaje distintiva e inaugura  la incursión de la marca en el segmento Sport Touring.  

Producida a partir de la MT-07, la Tracer mantiene su exitoso motor bicilíndrico en línea de 689 cc, con inyección directa, que acopla con una transmisión de 6 velocidades. La configuracion de chasis es del tipo diamante, la suspensión delantera tipo horquilla y la trasera basculante, lo que le aporta deportividad y a la vez versatilidad. 

La versión Tracer presenta grandes cambios en relación a la estética de MT-07, añadiendo un estilo touring innovador. El diseño es compacto y se distingue en el semicarenado de doble óptica. Su asiento es de una sola pieza, más ancho y confortable.

 

El manubrio es más amplio y elevado, otorgando un confort extra para la conducción en viajes largos. Es una moto liviana, con un chasis tubular de acero, un peso de 196kg  y tanque de 17 litros.

A nivel equipamiento, la MT-07 Tracer cuenta con parabrisas ajustable, protectores de puño y un asiento más confortable. Adicionalmente, quienes quieran equipar la moto para viajes largos, el modelo cuenta con la posibilidad de incorporar accesorios, como ser kits de maletas y soportes, kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.

A nivel mecánico. el nuevo modelo multipropósito cuenta con un motor de altas prestaciones de 689 cc: dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, diseñado con el concepto Crossplane de Yamaha, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento.

La MT-07 Tracer incorpora sistema de frenos ABS y chasis con configuraciones especiales para viajes en ruta.

La nueva MT-07 Tracer se encuentra disponible en color negro, rojo o azul en la red de concesionarios oficiales a partir del 1° de agosto. Puede adquirirse a un precio sugerido de USD 19.500.

HONDA, CON NUEVAS MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA

La marca japonesa lanzó la variante con caja manual de la África Twin y la NC750X, además de adelantar la llegada de las CB500F y CBR1000RR.

Como prometió en el Salón de Buenos Aires, Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la la NC750X y la variante con caja manual de la África Twin, cuya versión automática llegó a fines de 2016.

La Honda NC750X es presentada como un “modelo renovado por completo”, con una evolución que incluye nuevas luces con tecnología de LED, mientras que entre las dimensiones posee 2230 mm de largo y 1350 de altura.

Por su parte, la mecánica está compuesta por un motor naftero bicilíndrico (en línea) con 745 cc., cuatro tiempos, inyección y refrigeración líquida que se combina con una caja de seis velocidades.

Disponible con color rojo o silver metalic, la NC750X además cuenta con frenos con discos delantero y trasero, tanque de combustible de 14,1 litros y suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera basculante de doble brazo con un solo amortiguador.   

Por otro lado, la África Twin CRF 1000L manual con seis marchas cuenta con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, 999,1 cc., 8 válvulas e inyección electrónica que entrega 95 caballos y 98 Nm de torque. Además, pesa 232 kilogramos, 10 menos que la que posee caja DCT.

Como la variante automática, la nueva motocicleta de Honda está disponible con dos opciones de presentación exterior: roja o tricolor compuesta por los tonos blanco, azul y rojo.  

Además de realizar estos dos lanzamientos, la marca japonesa anunció que durante el segundo semestre de 2017 incorporará en el mercado local la Honda CB500F, con motor bicilíndrico con cuatro tiempos y 8 válvulas, y la CBR1000RR, que utiliza un propulsor con cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos y 16 válvulas. Las dos tienen una caja de seis velocidades.

ZANELLA SUMA LA ZR 250 EDICIÓN FIAMBALÁ GTA

Se trata de un modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar. Tiene motor con 18 caballos de potencia y llega a los 130 km/h.

Zanella lanzó en Argentina la ZR 250 Edición Fiambalá GTA, una opción que ha sido inspirada en Fiambalá, la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta (provincia de Catamarca), la cual forma parte de una de las etapas más exigentes del Rally Dakar.

El nuevo modelo se destaca por el “espíritu aventurero” e incluye un motor que posee refrigeración mediante agua y entrega 18 caballos de potencia, lo cual le permite contar con una velocidad máxima de 130 km/h.

La motocicleta además tiene una estructura tubular de protección perimetral, despeje que le permite circular por todo tipo de caminos, protector de cárter, discos de frenos delantero y trasero y suspensiones reforzadas.

Por otro lado, la ZR 250 Edición Fiambalá GTA cuenta con parabrisas regulable, protección de escape, entrada USB (para cargar dispositivos) y llantas con rayos de mayor diámetro. Además, los colores son los blanco, negro y gris Titanium.

A todo lo mencionado, esta Zanella le suma los protectores de puños con luces de giro integradas y con tecnología de LED, así como una caja trasera y alforjas rígidas para transportar objetos.

La nueva Zanella ZR 250 Edición Fiambalá GTA es comercializada en todos los concesionarios oficiales de Zanella del país con un precio sugerido de 46.990 pesos y con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Información Destacada

CORVEN MOTOS LANZÓ LA NUEVA ROUSER NS 200

Se trata de la nueva versión del modelo argentino, que combina una estética renovada con un motor de 200 c.c. con 23 caballos y unido a caja de seis velocidades.

Corven Motos concretó el lanzamiento en Argentina de la nueva versión de la Rouser NS 200, modelo desarrollado en India por Bajaj Auto LTD y fabricado en la planta de Corven Motos de Venado Tuerto (Santa Fe).

Tomando la estructura (posee chasis perimetral) y la mecánica general del producto anterior, el flamante modelo se destaca por contar con una nueva estética creada teniendo en cuenta el concepto “Laser Edged”.

Otras de sus características son la quilla ubicada en la zona frontal inferior del motor, las llantas de aleación con gráficas tuning y las nuevas combinaciones de colores: rojo y negro, blanco y negro y negro y gris.

Por su parte, la mecánica incluye un motor de 200 c.c. con nuevo sistema de combustión, tecnología DTS-i de triple bujía, 4 válvulas, arranque eléctrico y refrigeración líquida. Entrega 23,5 caballos de potencia y se combina con una caja de cambios de seis velocidades.

Continuando con la ficha técnica, la suspensión trasera tiene sistema MonoShock Nitrox, los frenos cuentan con discos delantero y trasero y el sistema de escape se encuentra en posición ventral y recurre a la tecnología Exhaust TEC.

Por otro lado, la nueva Rouser NS 200 además incluye un velocímetro digital multifunción y  comandos iluminados con luces de LED, tecnología también presente en el faro trasero y las luces de giro.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA PATAGONIAN EAGLE 150 ST

Zanella lanzó en el mercado argentino la nueva Patagonian Eagle 150 ST, un modelo que se caracteriza por asociar el estilo Custom con la versatilidad propia del segmento Street. 

El modelo ST tiene como novedad un nuevo asiento que se destaca por estar dividido, incluir doble altura y contar con diseño “Roadster”. Además, la moto posee un nuevo color denominado rojo Borgoña.

Otras de las características del nuevo exponente de Zanella, que sobresale por su estilo retro, son el tablero análogo con velocímetro en la zona central, las llantas de aleación estilo vintage y la salida de escape con presentación cromada.

A nivel mecánico, la Zanella Patagonian Eagle 150 ST cuenta con un motor monocilíndrico con 150 c.c., además de incluir un sistema de frenos con disco en la rueda delantera.

Según la marca, las dimensiones y la posición de manejo hacen que sea un producto destinado a la utilización urbana y la ruta.

La nueva moto de Zanella es comercializada en todos los concesionarios de la marca en el país con un precio sugerido de 19.900 pesos y una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Información Destacada

LLEGÓ LA HONDA WAVE 110S 2017

Se trata de la renovación del modelo nacional, que cuenta con nueva estética, motor de 110 c.c. junto con una caja de cuatro marchas y ofrece mayor facilidad de conducción.

Honda Motor de Argentina lanzó la Wave 110S 2017, la renovación del modelo líder en ventas del segmento CUB. Llega con novedades en la estética, la cual se puede combinar con tres opciones de color: blanco, negro y rojo.

El modelo cuenta con un asiento con estilo más deportivo y con mayor tamaño, lo que mejora la comodidad. Además, la marca anunció mejoras en la facilidad de manejo y la maniobrabilidad, destacando el “andar suave y confortable” en la ciudad.

Otras de las características de la Wave 110S es el tablero retroiluminado que incluye medidor de combustible, el arranque eléctrico y por patada, el tanque de combustible de 3,7 litros de capacidad y el largo total de 1.897 milímetros.    

En cuanto al motor, utiliza un monocilíndrico de 4 tiempos con 110 c.c., 2 válvulas y alimentación mediante carburador. La refrigeración es por aire y la caja con la que se combina tiene cuatro velocidades.

Por su parte, la suspensión delantera tiene un sistema de horquilla telescópica, mientras que la posterior es basculante con doble brazo y doble amortiguador. Y los frenos cuentan con tambor en ambas ruedas.

Fabricada en la planta que la marca posee en la localidad bonaerense de Campana, la renovada Wave 110S estará presente en los concesionarios oficiales de la marca desde mayo y con un precio sugerido de 22.600 pesos

Información Destacada

LLEGÓ EL CRUISER X, EL NUEVO SCOOTER DE ZANELLA

El nuevo modelo de la compañía argentina posee estilo deportivo, luces de LED, asiento de doble altura, llantas de aleación ultralivianas y frenos de disco delanteros.

Zanella lanzó en Argentina el Cruiser X, el tope de gama de los scooters ofrecidos por la compañía nacional, que cuenta con una variada gama de productos en el mercado local de motovehículos.

Con un diseño moderno y a la vez deportivo, el modelo incluye ópticas con luces delanteras y traseras con tecnología de LED, mientras que la oferta de colores está compuesta por el Titanium metalizado semi mate, el Negro metalizado y el Blanco perla.

Otras de las características de la nueva motocicleta son las llantas de aleación ultralivianas combinadas con neumáticos en medida 130/60-13”, además de un espacio portaobjetos que promete destacarse por su capacidad.

En cuanto al puesto de conducción, el nuevo producto de Zanella ofrece un asiento con doble altura y tapizado antideslizante, el cual está acompañado por los apoyapiés traseros rebatibles y la parrilla portaobjetos posterior.

El equipamiento además cuenta con una entrada USB para llevar a cabo la recarga de dispositivos como teléfonos, al mismo tiempo que la ficha técnica incluye el sistema de frenos con discos delanteros.

La nueva Zanella Cruiser X es comercializada en todos los concesionarios de la marca en el país con un precio sugerido de 32.990 pesos y una garantía que abarca 2 años o 36.000 kilómetros.

LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DUCATI EN ARGENTINA

La marca italiana aprovechó el Road Show montado en el Sector Premium para lanzar los modelos Panigale 959, nueva Hypermotard, Multistrada Pikes Peak y Scrambler Desert Sled.

Durante la competencia de MotoGP llevada a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Ducati aprovechó el Road Show montado en el Sector Premium para mostrar sus productos, incluyendo cuatro nuevos modelos que fueron lanzados en el país.  

Una de las motocicletas es la Panigale 959, la cual es presentada con el slogan “Del circuito a la carretera” y promete un comportamiento deportivo “en todo tipo de condiciones”, ya sea en ruta como en circuito.

El modelo además posee chasis monocasco, suspensiones completamente regulables y un motor con mayor potencia que está acompañado por un embrague antirrebote.

Por otro lado, la nueva Hypermotard fue actualizada y está disponible con las variantes Hypermotard e Hypermotard SP. Con estilo de diseño minimalista, incluye flamantes manillares con luces intermitentes con tecnología LED.

El motor es el Ducati Testastretta 11° con 937 cc. de cilindrada y refrigeración por agua, mientras que en el rubro de la seguridad incluye el Ducati Safety Pack con ABS y Traction Control (control electrónico de tracción). La Hypermotard SP suma suspensiones Öhlins (totalmente regulables) y llantas forjadas Marchesini.

Por su parte, la Multistrada Pikes Peak ha sido inspirada en la Pikes Peak, la famosa carrera de Colorado (Estados Unidos). Versátil, incluye componentes en carbono ultralivianos, suspensiones Öhlins completamente regulables (con TTX36 trasero) y silenciador Ducati Performance by Termignoni. Además, posee una variante que se diferencia por su color exclusivo.

Otro de los lanzamientos de Ducati es la Scrambler Desert Sled, un modelo destinado al off-road liviano y que ha sido inspirada en el estilo de customización del desierto de California y en las motos todoterreno que fueron tendencia en los años 60 y 70 en Estados Unidos.

Se caracteriza por el chasis reforzado, las suspensiones completamente regulables, el protector de motor, la rejilla homologada para el faro delantero y el flamante neumático Pirelli ScorpionTM Rally STR montado en llantas delantera de 19'' y trasera de 17''. Además, cuenta con una nueva posición de conducción gracias al asiento más elevado.

Por último, Ducati estrenó la extensión de la alianza tecnológica con Shell Advance, firma con la que llevan adelante un programa de pruebas en Hamburgo (Alemania), dedicado al desarrollo de lubricantes y combustibles en circuito.

Información Destacada

APRILIA LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

Con el slogan “Diseñada para carreras, hecha para pilotos”, la firma italiana arriba al país con los modelos RSV4, Tuono RF, Tuono RR, Shiver 750 y Caponord 1200i Rally.

La marca italiana de motocicletas Aprilia llega al mercado argentino como parte del Grupo Piaggio y de la mano del Grupo Antelo, con una gama compuesta por seis variantes y precios desde los 20.900 dólares.

Con el slogan “Diseñada para carreras, hecha para pilotos”, la firma se destaca en la competición (cuenta con 54 campeonatos oficiales) y tiene como referentes a los modelos RSV4, los cuales están presentes en la categoría MotoGP. Además, el año que viene se sumarán al mundial de Super Bike (SBK).

Aprilia nació en 1962 para producir bicicletas y en la década del 60 comenzó a fabricar ciclomotores, mientras que a mediados de los años 70 creó las primeras motos de cross para la competición.

Luego de debut en las carreras de Motocross y en el Mundial de Motociclismo, la marca fue cosechando logros y tuvo pilotos como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Leandro “Tati” Mercado, Aleix Espargaro y Sam Lowes. Estos dos últimos actualmente son los pilotos oficiales del MotoGP Aprilia Racing Team Gresini 2017.

Aprilia ya acumula 294 victorias en carreras de MotoGP, la más exitosa entre los constructores occidentales. Además, de sus 54 títulos mundiales 38 son del Gran Premio de Velocidad del campeonato del mundo, 7 de Superbikes y 9 de Off-Road. 

La gama argentina de Aprilia incluye dos versiones del modelo RSV4. Se trata de la RF ABS, que cotiza a un precio de 39.900 dólares, y la RR ABS, que es comercializa a 35.900 dólares.

La gama local de la marca se completa con los modelos Tuono RF (es ofrecida a 35.900 dólares), Tuono RR (31.900), Shiver 750 (20.900) y Caponord 1200i Rally (33.900).

BENELLI TIENE TRES NUEVOS MODELOS EN ARGENTINA

La firma italiana presentó las motocicletas TNT 135, TNT 302R y TRK502, ensambladas localmente y disponibles en los más de veinte locales Benelli Store del país. Lo que ofrece cada una.

La marca italiana Benelli presentó en el país los modelos TNT 135, TNT 302R y TRK502, los cuales ofrecen características para todos los gustos.

En primer lugar, la TNT 135 es ideal para pilotos jóvenes o nuevos y se destaca por contar con el estilo de una moto naked. Posee chasis con tubo de acero, llantas de aleación de 12”, frenos con discos frontal y trasero, horquilla invertida delantera, suspensión trasera con un amortiguador y silenciadores duales.

Cuenta además con una posición de manejo deportiva, mientras que la mecánica está compuesta por el motor de 135 c.c., refrigerado con aceite y con 13 caballos. Se asocia con una caja de cinco velocidades.  

Por su parte, el Benelli TNT 302 R está destinada para un usuario “joven y bien informado” y cuenta con un motor bicilíndrico de 300 c.c. que entrega 38 caballos y se combina con una caja de seis velocidades.

Este modelo además posee un chasis que se caracteriza por ser liviano y rígido, lo que permite una dirección ágil y una “alta estabilidad en línea recta”.

También incluye horquilla invertida delantera y suspensión trasera con un solo amortiguador deportivo con precarga regulable.

En cuanto al diseño, la TNT 302R se destaca por su estilo deportivo que incluye óptica con luz de posición de LED, tablero digital, iluminación de LED y asiento anti deslizante símil carbono.

Por último, la Benelli TRK 502 apunta a un usuario joven y con experiencia previa en ruta.

Es una touring que cuenta con un chasis de acero enrejado y un motor con dos cilindros, 500 c.c., cuatro tiempos, inyección electrónica, doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, el cual desarrolla 48 caballos a 8.500 rpm y 45 Nm de torque a 4.500 rpm. Se combina con una caja de seis velocidades.

Este modelo también ofrece suspensiones con horquilla delantera invertida regulable de 135 milímetros y brazo oscilante trasero con mono-amortiguador con 45 mm de recorrido. Los frenos cuentan con sistema ABS.

La marca comercializa los tres nuevos modelos, todos ensamblados localmente y con una garantía de un año ó 15.000 kilómetros, en los Benelli Store, que ya son más de veinte en Argentina.

Benelli también cuenta con talleres oficiales en todo el país, una tienda oficial de repuestos online y un servicio de auxilio mecánico y asistencia mecánica de hasta 500 kilómetros, el cual tiene una validez de seis meses a partir de la compra.  

Facundo Lippo Gerente Comercial de Benelli, expresó: “Benelli no sólo comercializa una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca.”

“Tenemos un concepto de comercialización único en el cual todo el personal de atención y servicio de los Benelli Store está altamente capacitado para resolver todo tipo de inquietudes y en caso de no sentirse satisfecho se nos puede llamar a una línea de atención exclusiva 0810-444-1892”, finalizó.

ZANELLA LANZÓ LA CECCATO R150, LA EVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO

La nueva motocicleta de la marca argentina está inspirada en la nacida en la década del 50. Posee diseño vintage y un motor de 150 cc que entrega 15 caballos de potencia.

Zanella presentó en el mercado argentino la nueva Ceccato R150, modelo que toma la herencia del clásico Ceccato nacido en 1957 y que no sólo fue ofrecido en el país, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con espíritu Café Racer, el nuevo modelo mantiene la esencia y la simplicidad de la moto original. Posee una estética vintage que incluye manubrio y óptica con estilo Café Racer, asiento tipo slammer, llantas de 72 rayos y diseño helicoidal y escape con estilo retro.

Los colores con las que puede ser adquirida son los azul marino, verde inglés y rojo borravino, mientras que el equipamiento incluye un velocímetro analógico y un puerto USB para cargar el teléfono celular y el navegador.

La mecánica posee un motor de 150 cc con árbol de levas a la cabeza y 15 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en un tiempo de 4,6 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h.

La nueva Zanella Ceccato R150 es comercializada en todos los concesionarios oficiales del país con un precio de 25.990 pesos y una garantía de 2 años ó 36.000 kilómetros.

Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, dijo Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella, quien añadió: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”

Próximamente, la marca lanzará tres nuevos modelos de la gama Ceccato. La Ceccato 60 será una edición limitada basada en el Ceccato de 1957 y con tanque bicolor y filete dorado.

Por su parte, la Ceccato V250i será el tope de gama y tendrá motor V-Twin con inyección electrónica, mientras que la Ceccato Concept X asociará el estilo vintage con el diseño Hi-Tech.

LA MOTO APRILIA DE CARRERA YA SE VENDE EN ARGENTINA

La marca de espíritu deportivo del Grupo Piaggio, tiene como sus modelos insignia a la saga RSV4, que compiten hoy en Moto GP y en el próximo año en el mundial del Super Bike (SBK). Tiene en su haber nada menos que 54 campeonatos oficiales.

Aprilia es una marca que nació para competir, por eso lleva en su haber 54 títulos oficiales a nivel mundial. Entre sus pergaminos tiene haber parido a los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Haciendo un poco de historia, Aprilia se fundó en 1962 como una pequeña fábrica de bicicletas y fue evolucionando hasta fabricar ciclomotores a finales de los 60. En 1970 se orientó hacia una moto de cross de 50 que luego evolucionó a 125, hasta llegar a las primeras motos de cross de competición de mediados de la década, incursionando en las carreras de Motocross, en una categoría reñidísima como la 250.

El año 1974 fue en el cual Ivano Beggio se convirtió en Presidente de Aprilia, para presentar en el 75 la primera moto de carrera con claras intenciones de victoria a manos de Iván Alborghetti. Por ende, los resultados no se hicieron esperar. Los primeros éxitos deportivos ayudaron a dar a conocer la nueva marca italiana entre los apasionados y, con la estrategia de venta de los productos compitiendo en pista, el recién nacido departamento de carreras pudo incrementar su presupuesto con respecto al asignado para la primera temporada, dado el entusiasmo comercial reflejo en las ventas fruto de esas victorias.

A partir de allí, se generó una estirpe ganadora en Aprilia, reflejado en circuitos de todo el mundo y de la mano de tremendos pilotos como fueron Valentino Rossi, Jorge Loenzo, o bien hoy, Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini) o el argentino Leandro “Tati” Mercado.

Con 294 victorias en carreras de MotoGP, Aprilia es el constructor occidental con el mayor número de victorias en la historia del campeonato de motociclismo. También posee 54 títulos mundiales: 38 en el Gran Premio de Velocidad del campeonato del mundo (20 en la categoría de 125cc y 18 en la categoría 250cc), 7 títulos de Superbikes (una doble piloto / fabricante en 2010, 2012 y 2014, un título de Constructor en 2013) y 9 títulos Off-Road (7 en eventos Supermotard y 2 en los eventos de Trial). 

En algo más de treinta años Aprilia ha escrito páginas de éxito. Un éxito que es ante todo la historia del empeño y de las intuiciones de un hombre evidentemente apasionado por las dos ruedas, el ingeniero Ivano Beggio, que ha sabido crear un mito moderno junto a sus colaboradores. Una organización empresarial objeto de estudio, donde la constante inversión en tecnología, el crecimiento y la valorización profesional de las personas han sido siempre considerados como el mayor valor estratégico.

Lista de productos Aprilia en Argentina:

RSV4
TUONO
SHIVER 750
DORSODURO
CAPONORD

Los modelos de APRILIA en el país se pueden encontrar en los primeros Motoplex, que se abrirán en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La red Motoplex será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas  como en  post venta. Además las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que  estará estratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

Información Destacada

Motoplex, un nuevo concepto revolucionario en la venta de motocicletas en Argentina

Las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto, hacen que la experiencia de venta sea única y distintiva. Con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto. Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la  innovación italiana”.

ZANELLA LANZÓ LA NUEVA DUE 110 LUXURY

La flamante motocicleta incluye luces de giro integradas, frenos con disco, llantas de aleación y puerto USB para realizar recargas. El motor es un monocilíndrico que entrega 7 caballos.

Zanella lanzó en el mercado argentino la Due 110 Luxury, una motocicleta perteneciente al segmento CUB y que llega bajo el concepto “Lujo a tu alcance”.

Entre sus características, el flamante producto cuenta con un puerto USB para realizar recargas de teléfonos celulares y navegadores, amplios apoyapiés posteriores, luces de giro integradas, llantas de aleación y parrilla portaobjetos trasera.

Por su parte, los plásticos fueron construidos con polipropileno y ABS y se combinan con las pinturas con tecnología UV plus. Dichas características permiten la “máxima protección” contra los rayos ultravioletas, manteniendo el brillo original. ¿Los colores disponibles? Azul blanco y negro.

Por el lado del a mecánica, la Due 110 Luxury utiliza un motor monocilíndrico con 110 cc., cuatro tiempos y refrigeración por aire, el cual entrega 7 caballos de potencia y se asocia con una caja de cuatro velocidades.

La nueva moto también posee arranque eléctrico y por medio de patada, frenos con disco delantero y suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico y precarga regulable.

Disponible en todos los concesionarios Zanella de Argentina, la Due 110 Luxury es ofrecida con un precio de 17.990 pesos y una garantía que abarca 2 años ó 36.000 kilómetros.

“Su exclusivo diseño de lujo, desarrollado bajo un concepto Premium, hace de la Due 110 Luxury la opción ideal para aquellos que buscan una moto CUB  sofisticada”, comentó el ingeniero Walter Steiner, presidente de Zanella, quien añadió: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de contar con el modelo más competitivo de cada categoría, ofreciendo un producto totalmente versátil, al mejor precio, con la mayor garantía del mercado y el mejor valor de reventa”.

VESPA: NUEVA ETAPA EN ARGENTINA

La marca del Grupo Piaggio presenta la gama 2017 de scooters, incluyendo los modelos Primavera VXL 150 cc, Sprint 150 cc y Primavera 300 cc. Son comercializados a través de los Motoplex.

A través del Grupo Piaggio, Vespa, la marca italiana de motocicletas con más de 70 años de historia, presenta en Argentina –junto al Grupo Antelo- su nueva gama 2017, una familia compuesta por cinco integrantes.

Los modelos que llegan al mercado local son los Vespa Primavera VXL 150 cc., Primavera 150 cc., Sprint 150 cc., Primavera 70 Aniversario (edición limitada) 150 cc. y Primavera 300 cc.

Todos los modelos de Vespa, así como los de las otras marcas comercializadas por el Grupo Piaggio en Argentina, cuentan con una garantía que abarca 2 años sin límite de kilometraje

Los productos de Vespa están disponibles en los Motoplex, un nuevo concepto “revolucionario” en la venta de motocicletas en el país, ya que fueron diseñados por riders para riders. Dichos locales se encargan tanto de la comercialización de unidades como de la posventa.

Los primeros Motoplex argentinos estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. A eso se le suma un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo (para todas las marcas del grupo) en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Desde 1946, Vespa lleva producidos más de 18 millones de unidades. La firma se caracteriza por su gama de productos representados por el diseño y estilo italiano, de donde es originaria.  

Información Destacada

MOTO GUZZI ESTÁ EN EL MERCADO ARGENTINO

La marca de origen italiano llega al país con sus modelos V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace. Estarán disponibles a través de Motoplex, un nuevo concepto de venta.

Moto Guzzi, la marca de motocicletas italiana con una historia de 95 años, llega al mercado local de la mano del Grupo Piaggio y con sus modelos V7 y V9 como protagonistas principales.

Con el ADN que le proporciona el motor en V y la característica montura ciclística, las motocicletas de la marca en Argentina son las V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace, siendo sus exponentes principales los modelos V7 y V9.

Los productos estarán disponibles a través de los Motoplex de Argentina, un nuevo y revolucionario concepto de venta, diseñados por riders para riders y que prometen una “experiencia única y distintiva”.

Los primeros locales Motoplex estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Además de la comercialización, se encargarán del servicio de posventa.

El Grupo Piaggio también cuenta con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo que desde Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, hace llegar tanto las motocicletas como los repuestos y accesorios a toda Argentina.

Por último, los modelos de Moto Guzzi, cuya producción tiene lugar en la Mandello del Lario (provincia de Lecco, Italia) son ofrecidos con una garantía que cubre un período de 2 años sin límite de kilometraje.

ZANELLA SUMA LAS RX 150 NEXT Y RX 200 NEXT

Se trata de una nueva generación de motocicletas con diseño moderno, asiento deportivo y motores de un cilíndrico con hasta 16 caballos. Cajas con cinco y seis velocidades.

Zanella lanzó en el mercado argentino las RX 150 Next y RX 200 Next, las cuales se ubican a la gama Gama Street y forman parte de una nueva generación de motocicletas de la compañía.  

Entre sus virtudes, los nuevos modelos cuentan con diseño con estilo moderno y deportivo, además de prometer un “excelente” confort de marcha gracias a la posición de manejo y el esquema de suspensiones.

Otras de sus características son el asiento deportivo con doble altura, el tablero digital, la tapa de tanque de combustible tipo “flat”, las luces traseras con tecnología LED (diodos luminosos) y el guardabarros dividido tipo “splitter” (en la 200).  

Por otro lado, los colores son los azul, blanco y rojo, mientras que las llantas son de aleación y trabajan en conjunto con neumáticos en medida 80/90-17 para el eje delantero, y de 110/80-17 para la rueda posterior.

Como parte de la mecánica, ambos modelos cuentan con suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador, además de frenos con discos delantero. La 200 también posee trasero.

El motor de la RX 150 Next es un monocilíndrico con cuatro tiempos y 150 cc. que genera 11,4 caballos y se combina con una caja de cinco marchas. La velocidad máxima es de 115 km/h.

Por su parte, la RX 200 NEXT tiene un monocilíndrico con cuatro tiempos, arranque eléctrico y sistema de balanceador interno de cigüeñal. Entrega una potencia de 16 caballos y, junto con una caja de seis velocidades, acelera de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y logra una velocidad máxima de 135 km/h.

La RX 150 Next es comercializada con un precio sugerido de 26.990 pesos, mientras que la RX 200 Next cotiza a 30.990 pesos. Por su parte, la garantía es de 2 años ó 36.000 kilómetros.

EL GRUPO PIAGGIO, DE ESTRENO EN PUNTA DEL ESTE

Como anticipo de la nueva gama de productos para la región, el grupo está presente en el paseo comercial OH! La Barra con sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

El Grupo Piaggio anticipa su desembarco regional y sus novedades en el verano 2017 de Punta del Este. La compañía tiene presencia en el paseo comercial OH! La Barra del balneario de la ciudad uruguaya, donde exhibe modelos de sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

Los productos elegidos para el adelanto en la costa esteña son los referentes de cada una de las marcas, es decir el Piaggio MP3, el Aprilia RSV4 Superpole, los Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber y los Vespa Primavera y Sprint.

De esta forma, el público puede acercarse a conocer las motos del Grupo Piaggio, presentes en el país vecino como parte de la estrategia de inicio comercial en la región con las diferentes marcas de la compañía.

Los visitantes de Punta del Este interesados en las motos de Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi son atendidos por un equipo de asesoramiento comercial que informa sobre las características de los modelos para los mercados de Argentina y Uruguay.

En el mercado local, las motocicletas ofrecidas por el Grupo Piaggio incluirán una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Además, serán importadas y distribuidas exclusivamente (en Argentina y Uruguay) por el Grupo Antelo.

En cuanto a las marcas, VESPA se caracteriza por los scooters con estilo italiano, mientras que Moto Guzzi tiene como ADN el motor en V, Aprilia es la firma “diseñada para carreras, construida para pilotos” y Piaggio se destaca por sus maxi scooters.

Páginas

Suscribirse a RSS - Lanzamientos Motos