Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

23.06.2013 | ANTICIPO EXCLUSIVO PARA LA REGION EN EL SALON BA

EL NUEVO RENAULT LOGAN LLEGA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2014

EL NUEVO RENAULT LOGAN LLEGA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2014
1 de 2anteriorsiguiente

 


 La marca del rombo está presente en el Salon del Automóvil con varias novedades: entre ellas, el Koleos Fase III; Clio GT Line (sobre el Mio); Clio IV; y Coupe RS con motor que pasará a 265 CV.

Pero en esta oportunidad nos detendremos en la nueva generación del Renault Logan que se presenta como anticipo exclusivo para la región ya que aun no está saliendo de la planta de la marca francesa en Sao Jose dos Pinhais –Brasil, por lo que esta unidad aquí exhibida se trajo desde Turquía. Con este cambio, aun así el Logan anticipa el próximo lanzamiento de la firma previsto para el comienzo del año próximo.

El nuevo modelo sedan compacto que viene a refrescar la oferta de la marca en el segmento B presenta un diseño completamente renovado en línea con el nuevo family feeling del Rombo a nivel global sobre todo en la parte frontal, con líneas más armoniosas –menos cuadradas- y suma equipamiento de confort y tecnología para posicionarse menjor ante la competencia.

El Renault Logan que se comercializará en Argentina durante el primer semestre de 2014, cuenta con nuevos faros delanteros doble óptica y nuevos espejos exteriores con luz de giro resaltan en el nuevo diseño y conserva los principales atributos del modelo como habitabilidad.

 Si bien no se ha mencionado, en materia de motores, contaría con el 1.0 16v (Brasil), el 1.6 16v y el 1.6 8v exclusivamente para la versión automática.

Puertas adentro, el sedan también fue completamente modificado y rediseñado, dando mayor atención a la calidad de terminación de sus materiales.

Como adelanto y en línea como las últimas incorporaciones al corazón B de la marca, el Logan ofrecerá tecnología como el Media Nav, el sistema multimedia accesible del mercado, con pantalla táctil de 7’’ pulgadas integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio.

Asimismo se ofrecerá con climatizador automático; limitador y regulador de velocidad y sensor de estacionamiento trasero, todo un detalle para un auto de su segmento.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina