Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

15.06.2012 | DIFERENCIAS CON EL EUROPEO

EL COMPACTO DEL DOBLE CHEVRON SUELTO EN BRASIL

EL COMPACTO DEL DOBLE CHEVRON SUELTO EN BRASIL
1 de 4anteriorsiguiente

EL COMPACTO DEL DOBLE CHEVRON SUELTO EN BRASIL

Cazado 2012 en Brasil por AutosSegredos

Ampliar imagen


Lejanos en el tiempo quedaron los momentos en que este compacto del doble chevrón se erigía como el principal abanderado de la ofensiva comercial de la casa francesa. La marca fue completando su gama y resignó el “papel principal” pero no su participación en el mercado. Tras casi una década, el pequeño compacto que se produce Brasil, se prepara para recibir su transformación más radical desde su irrupción en la región.

En el arranque de 2011, la marca del doble Chevron aplicó una micro-cirugía al compacto. Las modificaciones en el C3 casi no llegaron a calificar de rediseño, ya que lo único que se hizo fue incluir una máscara negra en las ópticas delanteras y un cambio de diseño de las llantas de aleación. Además agregó un nuevo color, denominado Rojo Adeem.
EL COMPACTO DEL DOBLE CHEVRON SUELTO EN BRASIL

Europa 2010

Ampliar imagen

 En esta oportunidad, el futuro Citroën C3 promete marcar un cambio notable como sucedió con la irrupción de su primera generación en el momento de su lanzamiento en el mercado.

Y así como quien no quiere la cosa, el transformado compacto que se estima se lanzará en Brasil recién en agosto, se lo viene pescando infraganti hace rato (como la imagen que publicó AutoSegredos).

Allá por 2010, el C3 recibió cambios en Europa y algunos se pueden ver en el modelo brasileño aunque cuenta con algunas diferencias. El más notorio es el de la trompa. La foto “espia” muestra el capot con el doble Chevron grande –de lado a lado, marcando el corte. El europeo presenta el logo pequeño sobre la tapa. Si comparten la gran entrada de aire y en la parte trasera no perciben grandes modificaciones (la luces en ambos casos invaden el portón del baúl).

Se estima que más allá de la transformación estética, mantendría las motorizaciones: 1.4 L (80 CV / CV 82) y el 1.6 L 16V (115 CV / 122 CV). La versión tope de línea contaría con un parabrisas mayor, luces LEDs, GPS y llantas de 16” para subir un escalón y medirse con el Fiesta y el Sonic, por ejemplo.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina