Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

07.06.2012 | CATARATA DE REGISTROS EN EUROPA

BMW Y SUS POTENCIALES NUEVOS PROYECTOS

BMW Y SUS POTENCIALES NUEVOS PROYECTOS
1 de 2anteriorsiguiente


Al parecer BMW tuvo fuerte impulso de dejar por escrito algunos de sus potenciales pasos futuros. Es que de un solo saque, la firma bávara solicitó el registro de casi 70 nombres diferentes.

El dato lo adelantó la publicación Car and Driver y hay que aclarar que este proceso no necesariamente se traduce en que la marca cristalizará o concretará cada uno de ellos, pero gracias a esta data se puede tener una idea por dónde puede llegar a transitar BMW en los próximos años:

o Por el lado de la familia de todos deportivos utilitarios (todoterreno): quedaron registrados el X2 y X4

o La división más radical suma M1, M2, M7 y M10

o Serie 2 

o Serie 2 Active Tourer

o M35, M40, M55, M300, M350, M400, M500

o M130, M135, M140, M230, M235, M240, M330, M335, M340, M430, M435, M440, M450, M550, M650, M750

o M50d

o Compactive, Compactive Tourer, Gran Tourer, Urbanic

o E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7, E8, E9

o i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8, i9

o Z8

o GC, Gran Coupe, BMW Gran Coupe, 6er Gran Coupe

o SportMode, CoolMode, Air Collar, BMW Turbotec, Drive eCharged, LifeDrive, i Pedelec

o Corniche, Shadow, Wraith, Cloud, Dawn

El registro del X4, el vehículo que ya ha sido confirmado por BMW, da cierta carta libre a especular sobre lo que podría estar por venir. El X2 se estima que debería sumarse efectivamente, teniendo en cuenta los planes de BMW para completar toda la línea X. Familia hoy compuesta por el X3, X6; X6 y los derivados M de los últimos dos.

El Serie 2 es otro nombre que no resultaría extraño pensar en una potencial incorporación, pues se creía que podía llegar a ser –de acuerdo al análisis de la publicación- en el sucesor del Serie 1 Coupé y convertible ganando además otro crossover con la filtración del Active Tourer.

En la línea M, reaparece la denominación M2 (había sido registrada hace un año). El M7 se espera como una versión turbo del Serie 7, mientras que el que llama la atención es ese M10 que se filtra entre los registros.

En torno a las novedades ahora surge además que BMW lanzaría una versión de su caja de cambios manual de siete velocidades.

Las pistas sobre los pasos que estaría dando la firma bávara las dejó al descubierto el sitio Carscoop, que publicó fotografías supuestamente del sistema de patentes. De acuerdo con el sitio, la solicitud de patente se hizo el año pasado.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina