Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

25.05.2012 | EN BARCELONA

FIAT: PEP GUARDIOLA SE PASEA EN EL ABARTH 500

FIAT: PEP GUARDIOLA SE PASEA EN EL ABARTH 500
1 de 1anteriorsiguiente


El famoso Pep Guardiola que bajó el telón a la era más “exitosa” del Barcelona, y deja una huella imborrable en la historia del fútbol mundial aprovecha esta etapa de transición (antes de la despedida del Club) disfrutando del Abarth 500 por las calles de Condal.

La estrella del futbol mundial ha elogiado las características del compacto de Abarth y, para la marca del escorpión, es todo un honor que, el líder del F.C. Barcelona, paseé sus victorias por las calles de Barcelona al volante del que se ha convertido en todo un ícono.
Pep Guardiola recogió su nuevo Abarth 500 en Barcelona, en las instalaciones de Italian Motor Village Barcelona, concesionario oficial de la marca en Avda. Josep Tarradellas, 72-74.

La versión Abarth está equipada con un motor 1.4 Turbo 16v que entrega 135cv a 5.500 rpm y un par motor de 206 Nm a 3.000 rpm en modalidad “Sport” asociado a un cambio mecánico de 5 velocidades. Con ello desarrolla una velocidad máxima de 205 Km/h y pasa del 0 a 100 Km en 7,9 segundos.

El modelo se comercializa en la Argentina desde marzo pasado a pedido y a un precio que se ubica en el orden de los u$s32.000 aproximadamente.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina