Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

26.04.2012 | LA MARCA DIJO PRESENTE EN PEKIN

FIAT PISA FUERTE EN CHINA

FIAT PISA FUERTE EN CHINA
1 de 2anteriorsiguiente


La filial de Fiat en China presentó en el 12° Salón Internacional de Pekín una serie de interesantes novedades entre las que se encuentran íconos “Made in Italy”, como ser el Fiat 500 “by Gucci”, el Fiat 500C y el crossover Fiat Freemont, pero también un modelo integralmente construido en China: el Fiat Viaggio.

El debut de este nuevo modelo que es fruto de los recursos globales del Grupo Fiat pone en marcha el nuevo desafío de la marca en uno de los principales mercados automovilísticos mundiales.

FIAT VIAGGIO
El nuevo Viaggio es sin duda la mayor atracción del stand Fiat. El sedán (cuya denominación en chino es Fei Xiang y evoca el concepto de valor) es el primer proyecto en común de Fiat-Chrysler pero también es el primer producto made in China de la italiana. Según la marca, este vehículo introduce niveles de terminación y calidad superiores que rompe con los esquemas tradicionales en el segmento de los autos compactos en China.

Este modelo mezcla potencia, eficiencia, tecnología y dinámica, con un elegante diseño claramente italiano, obra del Centro Stile del Grupo Fiat. La marca intenta posicionar a este modelo bajo es el slogan “La Vida es Bella”, y a juzgar por sus atractivas líneas no costaría creerlo. Los primeros modelos del Fiat Viaggio entrarán en producción a fines de junio y serán entregados antes del final de 2012.

FIAT 500 “COLLEZIONE”
Entre los modelos corte internacional, lució el Fiat 500 “Collezione”, un auto que nació de la colaboración entre Fiat y la marca Gucci. El 500 by Gucci fue oficialmente presentado al mercado chino el 19 de abril pasado. Esta edición especial fue diseñada por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en colaboración en el Centro Stile del Grupo Fiat. Inusual cooperación entre dos de las más prestigiosas marcas históricas italianas, el 500 by Gucci representa la perfecta unión del clásico diseño italiano y la calidad de nivel superior.
Fiat 500C, otra novedad de la “Collezione”, presenta en China la luminosidad del mediterráneo, el estilo, la simpatía y la belleza de un cabrio ícono del “Made in Italy”.

FIAT FREEMONT
También estuvo Fiat Freemont, que no es otro que el exitoso Dodge Journey bajo bandera italiana. Presentado en enero pasado en China, está teniendo un gran suceso en los concesionarios y en el público. Este primer crossover de la gama Fiat está disponible en la versión de 7 asientos. La marca lo define como un vehículo destinado a clientes con gustos refinados que deben adaptar las necesidades cotidianas de las familias y el deseo de libertad y de una vida intensa.


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina