Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen
ESPECIALES

13.04.2012 | VEHICULO OFICIAL

VOLKSWAGEN AMAROK EN EL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2012

VOLKSWAGEN AMAROK EN EL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2012
1 de 3anteriorsiguiente


La pick up de la marca alemana se posiciona en la nueva edición del Rally Mundial de Argentina como el vehículo oficial.

La competencia se realizará en Córdoba entre los días 26 y 29 de abril y allí la chata tratará de mostrar su performance tanto para el trabajo pesado como su capacidad off-road . Con equipamiento de serie, la Amarok brindará movilidad a las áreas de Logística, Comunicaciones, Deportiva, Médica, Servicios, Seguridad y Prensa de la organización.

En paralelo, tres unidades especialmente preparadas se utilizarán como vehículos de apertura de la competencia, 0, 00 y 000, mientras que otras dos se ocuparán del cierre y barrido final de cada uno de los tramos. Cada unidad recorrerá más de mil kilómetros sobre los mismos terrenos donde se disputa el Rally, transportando más de 250 personas.

ACCIONES
Parque de Servicios del Stand VW Amarok: exhibición de unidades, de 11 a 18 horas.
Parque temático: 26 y 28 de abril exhibición de unidades.
Tramo La Pampa – La Pampa y El Cóndor – Copina: 27 y 29 se exhibirán unidades en forma estática.


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina