Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

30.03.2012 | SE FABRICARA A PARTIR DE 2013

EL 500 L TENDRA VERSION OFF ROAD

EL 500 L TENDRA VERSION OFF ROAD
1 de 2anteriorsiguiente


No hay dudas que el Cinquecento le dio a Fiat enormes resultados comerciales. Y la prueba es que la familia sigue creciendo, ya la marca italiana informó que al año que viene lanzará una nueva versión denominada X con formato de carrocería tipo crossover que reemplazará en Europa al Sedichi. Todavía no hay imágenes de este nuevo modelo pero se estima que será un 500 L con estética 4x4 y hasta tracción total.

Un par de meses atrás la marca italiana dio a conocer el 500 L, la versión de carrocería familiar del 500 que tiene cinco plazas y mide 4,14 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,66 metros de altura (es 60 centímetros más largo, 16 centímetros más ancho y 18 centímetros más alto que el 500).

El 500 L que ya se presentó en Ginebra utilizará la misma plataforma modificada del 500, y ésta a su vez será la misma que la del 500 X, con el agregado de la tracción integral y 5 cm más de largo seguramente como consecuencia de un paragolpes más abultado o una rueda en el portón. Además, contará con varios aditamentos de plástico en su carrocería y un despeje mayor.

Claro está que no se esperan novedades mecánicas respecto de lo ya conocido en la actual gama en Europa, es decir que vendrá con los impulsores 0,9 litros TwinAir, 1.4 MultiAir y 1.3 MultiJet II diesel. Curiosamente es el único de la familia que se fabricará (a partir de 2013) en Italia, ya que el 500 L se produce en Serbia y el 500 en Polonia.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina