Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

10.06.2011 | PARA LA CAMAPAÑA VIAJA MEJOR CERRARON ACUERDO CON 7 MARCAS

CETELEM LANZA NUEVA LINEA DE CREDITO PARA MOTOS

CETELEM LANZA NUEVA LINEA DE CREDITO PARA MOTOS
1 de 1anteriorsiguiente


Continuando con sus campañas, ahora el Banco Cetelem Argentina lanzó la promoción para motos “Viaja mejor”, que permite comprar una moto en 24 cuotas de $295.

Esta es la segunda etapa de la campaña que se enfocó en “llegar a tiempo”. En este caso, la firma realizó una alianza con 7 fábricas (ensambladoras de motos): Guerrero, Zanella, Motomel, Suzuki, Brava, Corven y Bajaj; para ofrecer diversos modelos.

“La segunda etapa de nuestra campaña nacional “Viajá Mejor”, con la temática enfocada en el tiempo, fue diseñada para construir sobre el éxito de la primera, la cual fijó un nuevo record ventas para este tipo de campañas nacionales”, destacó Jorge Alvarez, gerente Auto Moto de la entidad.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina