Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

10.12.2010 | SALDRIA EN 2012

MITSUBISHI TAMBIEN APUESTA A LOS COMPACTOS GLOBALES

MITSUBISHI TAMBIEN APUESTA A LOS COMPACTOS GLOBALES
1 de 1anteriorsiguiente



Los fabricantes asiáticos comenzaron a apostar fuerte a la incorporación de modelos ‘globales’, y sobre todo compactos. Ahora, luego de haber dado su primer paso con el ASX o RVR, Mitsubishi parece que se sumará también a la segunda tendencia minado de reojo la posibilidad de ganar volumen en mercados emergentes.

Y la data llega desde sudeste asiático. Estos teasers se alistan como el próximo proyecto de Mitsubishi. El plan sería producir un pequeño compacto del segmento A y se estaría gestando en Tailandia, y para su fabricación se contaría con ayuda gubernamental.

En la planta que tendría una capacidad para producir unas 150.000 unidades/año, saldría a partir de 2012 este Small car que se perfila como el sucesor del Colt, aunque no se menciona ese nombre oficialmente. Llevaría motores eficientes de 1.0 y 1.2 litros y podría presentarse en el Salón de Ginebra 2011, escenario ideal para su eventual desembarco en el Viejo Continente.

Pero dado que se sumergirá dentro de la estrategia de modelos globales, de este lado del mundo se lo mira de cerca… su desembarco no sería descabellado.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina