Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

07.10.2010 | AVANT PREMIER EN AUTOCLASICA

EL ALFA ROMEO GIULIETTA EN ARGENTINA

EL ALFA ROMEO GIULIETTA EN ARGENTINA
1 de 6anteriorsiguiente


En el año del Centenario de la marca italiana, el nombre Giulietta es un tributo a un incono que dejó su huella en Alfa Romeo. Este modelo que en los años cincuenta hizo soñar a los automovilistas de todo el mundo, permitiendo acceder por primera vez al sueño de poseer un exponente del Cuore Sportivo, se presenta en la Argentina, puntualmente a modo de avanti premier, en Autoclásica 2010.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta es un hatchback compacto de cinco puertas que combina deportividad, técnica y el más puro diseño italiano. Fue premiado como el auto compacto más seguro 2010 para pasajeros adultos y niños por EuroNCAP y se exhibe al público argentino (y latinoamericano) por primera vez en los jardines del Hipódromo en el evento que abre sus puertas hoy.

En la Argentina se propone una gama amplia. Hay disponibles 2 motores, ambos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y de las emisiones.

El 1.4TB de 120 CV y 1.4TB Multiair de 170 CV – este último elegido Motor del Año 2010. A estas motorizaciones se agrega el 1750 TBi de 235 CV exclusivo del alistamiento Quadrifoglio Verde.

Todas las versiones incluyen de serie el nuevo sistema Alfa DNA que permite adecuar las condiciones de manejo en distintas circunstancias. Está compuesto por tres posiciones especiales: (D) Dinámica, (N) Normal y (A) All Weather (Todo Clima).

Alfa Romeo Giulietta se lanzará en nuestro país a un precio estimado que arranca en los 31.500 euros. Todos los vehículos Alfa Romeo poseen 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.

VIDEO RELACIONADO

LA NUEVA GIULIETTA

Ampliar video

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina