Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

21.09.2010 | ADELANTO DEL SALON

PARIS: BMW LLEVA EL NUEVO SERIE 6 COUPE

PARIS: BMW LLEVA EL NUEVO SERIE 6 COUPE
1 de 9anteriorsiguiente


La semana pasada te contamos como primicia absoluta la agenda de novedades de BMW para el año 2011, entre las que estaba la discontinuación de la actual Serie 6 de la marca y la llegada de la futura generación. Ahora, una semana más tarde, BMW difunde las primeras imágenes oficiales del nuevo Serie 6 Coupé que se presentará en el salón de París de la semana que viene. Si bien la marca lo mostrará como concept, podemos arriesgar que prácticamente serán las líneas definitivas del futuro modelo de producción.

“El concept car de 2+2 es la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé de la marca BMW. Entre los innovadores detalles que tiene el concepto cabe mencionar especialmente los faros que funcionan únicamente con diodos luminosos y, además, el sistema de mando iDrive con una pantalla Control Display individual montada por separado”, dice el escueto comunicado oficial.

Además de este prototipo, hará su debut mundial el nuevo X3, la marca mostrará también el nuevo Serie 5 Touring con una gama de motores más amplia y kit deportivo M, presentará una función innovadora de apertura sensorizada del baúl (se abre el portón con un movimiento determinado del pié) y un sistema de control dinámico de la estabilidad con nuevas funciones.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina