Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen
SUV-4X4

08.07.2010 | SE LANZA EN ARGENTINA A U$S25.370

LLEGO A LAS LISTAS LA CHERY TIGGO 4X4

LLEGO A LAS LISTAS LA CHERY TIGGO 4X4
1 de 4anteriorsiguiente


La marca china Chery que opera en el mercado local en alianza con el grupo Socma (Ex Sevel), incorpora un tercer integrante a su oferta. A la Tiggo 4x4 que marcó el desembarco y al recientemente lanzado city car- Face, ahora la firma arranca con la comercialización de la versión 4x4 de su utilitario deportivo.

El Tiggo Luxury 4x4 busca meterse en la pelea en el mercado local resaltando algunas características: relación precio/ producto, sistema de tracción integral y buen nivel de confort… Remarcan: “a un precio sin igual”.
El interior del Tiggo cuenta con generosas dimensiones y una buena funcionalidad en sus asientos. Particularmente los traseros, los cuales se desplazan longitudinalmente, se rebaten y se pueden extraer completamente haciendo variar el volumen de baúl desde 827 a 1935 litros.

En materia de equipamiento, el nuevo Tiggo en su versión Luxury 4x4 ofrece de serie aire acondicionado, volante regulable en altura; alarma, alza cristales delanteros y traseros, apertura interna de tanque de combustible, cierre centralizado y espejos exteriores color carrocería eléctricos.

A ello, la lista acusa faros de profundidad, faros con regulación en altura; limpia luneta trasera; luz de cortesía con temporizador; luz trasera con temporizador; llantas de aleación y llave con comando a distancia, además de barras portaequipaje y paragolpes color carrocería.

En el interior cuenta con apoyabrazos central, apoyacabezas delanteros y traseros, asientos delanteros con regulación en altura, asientos traseros rebatibles y extraíbles, y en cuanto a confort en la lista aparecen portaobjetos en puertas, Radio AM/FM, CD, USB, MP3 y toma de 12v en baúl.

EN LAS PROXIMAS APUESTAS 
SE COLO EL QQ3
Los concesionarios ya anuncian el lanzamiento del Chery QQ3 en Argentina en versiones Confort; light y Basic . "El Chery QQ3 se encuentra entre los más esperados, dada su característica en cuanto a la relación Precio-Producto, generando una gran expectativa en el publico", remarcan en los salones. 


En cuanto a seguridad el Tiggo 4x4 viene con airbags para conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, luz trasera antiniebla, tercera luz de freno y cinturones de seguridad inerciales traseros y delanteros.

Esta versión 4x4 suma obviamente tracción integral, además de tapizado de cuero y volante multifunción.
Al igual que sus otros productos, la garantía es de 2 años o 60.000 Km. con un servicio de asistencia en todo el país.

PRECIOS Y VERSIONES

 
  Chery Tiggo 2.0 4x2 $82.700 (pesos)  
  Chery Tiggo Luxury 4x4 u$s25.370 (dolares)  

MOTOR 2.0
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16 D0HC
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Encendido: Electrónico integrado con la inyección
Convertor catalítico De 3 vías de sensor de 02
Cilindrada (c.c.) 1971
Diámetro y carrera (mm) 83.5 x 90
Relación de compresión 10:1
Potencia máx. CV/rpm 127/5500 pm
Distribución (accionamiento) Correa dentada
Torque máx. (nm/rpm) 180/4000
Combustible Nafta

TRANSMISIÓN
Tipo Mecánica de 5 velocidades
Tracción Permanente Inteligente

DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Largo/Ancho/Alto (mm) 4285 / 1765 / 1765
Distancia entre ejes (mm) 2510
Trocha delantera (mm) 1524
Capacidad tanque combustible (lts) 57
Capacidad de baúl (lts) 827
Capacidad de baúl con asientos rebatidos(lts) 1935
Numero de puertas 5
Número de plazas para adultos 5
Ángulo de entrada y salida 28 y 29
Trocha trasera 1519
Peso vehículo (kg) A especificar



COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina