Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

04.05.2010 | SERA PRESENTADA ANTES DE FIN DE AÑO

FOTOS ESPIA DE LA NUEVA CHERY TIGGO

FOTOS ESPIA DE LA NUEVA CHERY TIGGO
1 de 2anteriorsiguiente


Se conoce que los tiempos no le dieron a Chery para llegar con su renovada Tiggo a Pekin, porque lo más lógico hubiera sido presentarla allí. Pero el salón chino no arrojó ninguna novedad al respecto y no hubiéramos sabido nada del rediseño este SUV si no fuera por unas fotos que se publicaron en una página china que la muestran en la calle apenas parcialmente camuflada.

Es de esperar que en lo que queda del 2010 Chery presente oficialmente en su país de origen a la esperada “segunda generación”, si es que se le puede llamar así dado que solo presentará cambios estéticos y no de plataforma. La actual generación se produce en China desde 2006 y comenzó a venderse en nuestro país en 2008, proveniente de la planta instalada en Uruguay. La próxima novedad que se espera de este modelo en la Argentina es la llegada de la versión 4x4, naturalmente sobre este diseño actual.

Los cambios de la nueva Tiggo se extienden tanto al exterior como al interior. En la trompa parecen haber cambiado las ópticas, parrilla, capot, paragolpes y guardabarros. Lateralmente cambian las llantas y atrás los faros, el portón y el paragolpes. En el interior vemos que la plancha es nueva aunque mantiene la esencia un tanto espartana de la primera generación. Cambia también la consola central, el tablero y el volante.

Entre las novedades mecánicas cabe la posibilidad de que se incluya un nuevo motor 1.6i Turbo de desarrollo propio. En nuestro país está disponible con un 2.0 de 127 CV.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina