Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

16.02.2010 | VOLVERA A LOS EE.UU EN 2012

ALFA ROMEO VUELVE PARA HACER “LA AMERICA”

ALFA ROMEO VUELVE PARA HACER “LA AMERICA”
1 de 1anteriorsiguiente


Según anuncian importantes medios online de los Estados Unidos, el CEO de Fiat Sergio Marchionne anunció de manera oficial que Alfa Romeo estará presente en el mercado estadounidense.

Después de casi dos décadas de ausencia de la marca en aquel país, el año que viene se concretará una de las estrategias que desde un principio manejó el grupo Fiat cuando absorbió el 20% de Chrysler durante el proceso de crisis del año pasado.

En rigor de verdad, Marchionne expresó a Automotive News que “Hay una fuerte probabilidad de que la marca vuelva a estar presente en los Estados Unidos dentro de los próximos 24 meses". Y agregó que “estoy mucho más seguro ahora que Alfa Romeo podrá reconstruir una oferta de productos que sea aceptable a nivel mundial, en particular en los Estados Unidos y Canadá",

Según especulaciones periodísticas de los medios del país del norte, el primer modelo en desembarcar sería el Giulia, reemplazante del Alfa 159. Y algunos se animan y van un poco más allá diciendo que en 2013 podría aparecer otro modelo de Alfa construido sobre la plataforma del la nueva generación del Chrysler 300.

MITO MULTIAIR EN 3D
Desde el 12 al 28 de febrero, en los cines Kinepolis de Madrid y Cinesa Diagonal en Barcelona se emitirá el primer spot en 3D en España de un fabricante de automóviles.

La campaña basada en el mítico juego “Space Invaders”, comunica el lanzamiento de los nuevos motores MultiAir en el Alfa Romeo Mito. Una nueva generación de motores que ofrece hasta un 35% de potencia más y una reducción de combustible y emisiones de hasta un 10%.

La campaña la ha puesto en marcha la agencia de publicidad Vinizius Y&R, que lleva trabajando para Alfa Romeo desde 2007.


COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina