Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

03.11.2009 | ESPECULACIONES SOBRE LA CONFORMACION DEL NUEVO GRUPO FIAT-CHRYSLER

FIAT ESTARIA INTERESADA EN EL DESARROLLO DE LA MARCA JEEP EN BRASIL


La automotriz italiana parecería estar interesada en el desarrollo de la marca de todoterrenos de Chrysler en el país vecino, de acuerdo a la información que maneja la agencia Reuters y divulgada por The Wall Street Journal reproducida por Valor Econômico.

La marca Jeep pasó al control de Fiat cuando ésta socorrió a Chrysler, hacia el final del primer tramo de este 2009 y cuyas definiciones de cómo quedará armado el nuevo grupo se terminarán de informar mañana cuando Sergio Marchionne, máximo responsable de ambas marcas lo comunique en la junta directiva.

Consultada sobre a posible intención de Fiat con respecto a Jeep en el mercado brasileño, la matriz de Chrysler optó por la reserva. Habrá que esperar a las definiciones mañana.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina