Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

18.08.2009 | LLEGARAN A EE.UU. EN UN AÑO

EL 500 SERA PRODUCIDO EN MEXICO

EL 500 SERA PRODUCIDO EN MEXICO
1 de 1anteriorsiguiente


Chrysler ensamblará el Fiat 500 en la planta de Toluca, México; donde produce actualmente el PT Cruiser y el crossover Dodge Journey. Auque se sabe el presidente de EE.UU, Barak Obama había manifestado y hecho fuerza porque el pequeño Cinquecento salga de alguna línea de montaje del país del norte.

El Wall Street Journal, señaló que el nuevo dueño de Chrysler-Fiat- estaba seriamente considerando el ensamblaje en EE.UU. de un compacto un tanto más grande basado en el diseño de Fiat.

El auto sería vendido como Chrysler y estaría potencialmente basado en el Fiat Linea. Un vocero de Chrysler declinó comentar acerca de los planes futuros de la compañía, aunque Chrysler y Fiat ya han confirmado que los 500 serán vendidos en los EE.UU. en aproximadamente un año.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina