Alfa Romeo Audi BMW Chrysler Chery Chevrolet Citroen Dodge Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep Kia Land Rover Mercedes Benz Mini Cooper Mitsubishi Nissan Porsche Peugeot Renault Scania Seat Subaru Suzuki Toyota Volvo Volkswagen

18.03.2009 | RIESGOSA JUGADA DE LA AUTOMOTRIZ CHINA

CHERY BUSCA VESTIRSE DE LUJO

CHERY BUSCA VESTIRSE DE LUJO
1 de 1anteriorsiguiente

EN TIEMPOS EN DONDE LA CRISIS APUNTA ESPECIALMENTE A LOS ARTICULOS MAS LUJOSOS, CHERY SE LA JUEGA Y LANZA SU PRIMER LINEA PROPIA DE ALTISIMA GAMA: RIICH. CON SEIS MODELOS COMO PUNTA DE LANZA, LA FIRMA CHINA APUNTA ALTO EN LA COMPETENCIA TENIENDO COMO RIVAL NADA MENOS QUE A AUDI.


Cualquier semejanza con otra marca es mera coincidencia… y aunque parezca sorpresivo, Chery se apresta a lanzar una línea de lujo. Sí, lujo o premium, denominada Riich. Inicialmente contará con seis modelos que tendrán en su frente el logo de Chery Riich –con fuertes resemblanzas al de Bentley.

Además del logo, el exterior del Chery Riich también tiene mucho en común con el Bentley, especialmente por el look refinado; compartido con marcas de alta gama como Chrysler y Aston Martin.

Se espera que el logo de lujo Riich esté inicialmente en el Chery A6 que estará equipado con motores de 2.0 litros, y cada modelo tendrá un precio que parte de u$s14.700, dependiendo la variante.

El primer modelo en llegar será el G6, un sedán de tamaño grande que ya fue presentado como Chery Eastar6.

Con cierto parecido al Audi A8 de anterior generación, se destacará por su elevada calidad de realización y una dotación muy completa que no olvidará elementos como el ESP, sistema de navegación o climatización independiente. Por debajo el pequeño Faira, visto hace unos días en Ginebra como DR Motor DR1, también tendrá su lugar destacado, aunque mejorando su interior.

La marca Chery, famosa por su serie económica QQ, decidió desarrollar su propia línea lujosa para expandirse al mercado de alta gama. Riich es visto como una marca clave de Chery en el segmento de autos lujosos, y tiene a los funcionarios chinos como target básico de consumidores.

La compañía apunta a vender al menos 50.000 autos de alta gama para este año. Chery está determinado a construir su imagen de marca de lujo y competir con Audi, si leyó bien. Más adelante estiman incluir modelos sedan, hatchback, crossover y SUV.

COMENTARIOS ()


Dejenos sus comentarios

tiempomotor.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. tiempomotor.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina