Últimas noticias de Porsche

Home

Porsche presentó el nuevo 911 Sally Special

Fue creado entre la marca alemana y Pixar Animation Studios y está inspirado en el Sally Carrera de la película animada Cars. Será subastado el 20 de agosto.

Home

El Porsche Cayenne tuvo un convertible

Luego de lanzar la primera generación, la marca alemana creó tres versiones adicionales, entre ellas un descapotable que no fue comercializado.

Presentaciones Internacionales Autos

Cómo es el nuevo 911 GT3 – 30 Años de la Porsche Supercup

La nueva alternativa del superdeportivo fue planeada por los organizadores de la Porsche Supercup para celebrar el trigésimo aniversario de la copa monomarca.

Noticias 360 Autos

Porsche: 20 años del Cayenne

El primer todo terreno de la marca alemana especializada en deportivos surgió con el proyecto Colorado y se convirtió en el “tercer Porsche”.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

Es una edición especial del deportivo eléctrico creada para celebrar el 90 aniversario del autódromo alemán. Configuración específica y 598 caballos de potencia.

Presentaciones Internacionales Autos

¿El Porsche más lindo? así es el 911 Sport Classic

Es el segundo exponente de una póker de modelos de edición limitada. Tiene 550 CV, viene con un reloj específico y está inspirado en los primeros Porsche. A la venta sólo con caja manual.

Presentaciones Internacionales Autos

Porsche presentó el Macan T en Latinoamérica

La marca alemana presentó una variante deportiva de su SUV más chico que rememora modelos históricos de Porsche. Qué cambia, en cuánto arranca y cuándo llega a la Argentina.

Presentaciones Internacionales Autos

Porsche presentó el Taycan GTS

Es la opción con la tercera carrocería del modelo con cero emisiones, que además estrena motor eléctrico con casi 600 caballos y brinda la mayor autonomía de la gama.

Noticias 360 Autos

Porsche prepara el 718 Cayman GT4 RS

Porsche prepara la presentación del nuevo 718 Cayman GT4 RS, el primer 718 que incorpora la sigla. Es una propuesta del deportivo que ya anticipa sus aptitudes en el circuito Nordschleife de Nürburgring, ubicado en Alemania. Con el embajador de Porsche y piloto de desarrollo Jörg Bergmeister al volante, el modelo completó los 20 kilómetros y 832 metros de la pista en 7 minutos, 9 segundos y 300 milésimas, un tiempo “impresionante para un vehículo de producción”, según Porsche. La…

Presentaciones Internacionales Autos

Techart exprimió a 800 CV un Porsche cabrio

El ejemplar es de la familia llamada GTstreet R, que lleva 20 años entre nosotros y está basado en el 911 Turbo S Cabriolet con modificaciones estéticas y de performance como es costumbre en Techart.

Close
Close