Últimas noticias de Mercedes-Benz

Presentaciones Internacionales Autos

El Mercedes-Benz EQS, más cerca

Es el nuevo modelo de lujo con motorización completamente eléctrica. Ofrecerá más de 700 kilómetros de autonomía. La presentación será el 15 de abril.

Lo que viene Autos

Mercedes-Benz estrenó el nuevo Clase C

Está disponible con carrocería sedán y familiar (Estate) y con motorizaciones con sistemas híbrido suave e híbrido enchufable que puede recorrer 100 kilómetros sin contaminar.

Noticias 360 Autos

Se filtró el Mercedes-Benz Clase C

La nueva generación del sedán de la estrella apareció en Internet antes de tiempo. A la vista el nuevo diseño exterior e interior. Será presentado en breve.

Presentaciones Internacionales Autos

Mercedes-Benz presentó el EQA

Es el nuevo SUV totalmente eléctrico derivado del GLA. Motor con 190 caballos, tracción en las ruedas delanteras y 426 kilómetros de autonomía.

Lo que viene Autos

2021: todos los lanzamientos que se vienen

Luego de un año atípico pusimos la lupa en lo que se espera para este año: hatch, sedanes, camionetas, pick ups y electrificados. Si estás pensando en cambiar el auto, acá tenés todas las opciones nuevas que tendrás en el año que recién comienza.

Camiones

Mercedes-Benz Sprinter, con versiones de 3,5 t

El utilitario nacional sumó el Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal y el Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado, con 114 o 163 caballos de potencia. Además, nuevas garantías de dos años.

Camiones

Mercedes-Benz Argentina fabricó 350.000 Sprinter

La marca de la estrella produce el utilitario en su planta de Virrey del Pino desde 1996 para el mercado local y la exportación. La unidad conmemorativa es una combi 19+1.

Presentaciones Internacionales Autos

Mercedes-Maybach Clase S: aún más lujoso

Está basado en el sedán más lujoso de la marca, tiene 18 cm extra de distancia entre ejes y muchos detalles exclusivos. Además, puede incluir la carrocería con dos colores.

Presentaciones Internacionales Autos

Un Mercedes-AMG GT con 940 caballos

El preparador Posaidon elevó la potencia del deportivo de la marca alemana para crear un vehículo aún más deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Concepts Autos

Mercedes-Benz presentó el EQC 4×4²

La marca alemana creó un prototipo basado en el EQC con motorización completamente eléctrica. Posee más aptitudes para salir del asfalto.

Close
Close