Jueves 19 de Abril de 2018 | 11:05 HS.

ZANELLA RELANZÓ SU CUATRICICLO ZANELLAKIDS

Se destaca por su tamaño pequeño y por su motor monocilíndrico con 49 cc que entrega una potencia de 3,3 caballos. Posee una longitud de un metro y alcanza los 35 km/h.

Zanella relanzó en Argentina el Zanellakids, un cuatriciclo que por su tamaño compacto (se puede llevar en el baúl de un auto) es ideal para que sea utilizado por los más chicos. Además, no es necesario patentarlo. 

Pertenece a la Gama Quad de la marca y entre sus dimensiones cuenta con un largo total de 1.000 milímetros, un ancho de 590 mm y una altura de 620 mm. Además, posee una distancia del suelo de 95 mm. 

Este cuatriciclo también cuenta con un peso en vacío de 30 kilogramos, una capacidad de carga de 35 kg y una capacidad del tanque de combustible de 1 litro. 

El Zanellakids además posee freno trasero monodisco sobre el eje, llantas de aleación (rodado de 4,10-4") y suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico. El motor, por su parte, es monocilíndrico con 2 tiempos, 49 cc y entrega 3,3 caballos. A eso le suma refrigeración por aire y arranque manual a través de piola. Le permite alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 35 km/h, mientras que la transmisión es automática monomarcha. 

La marca lo comercializa en todos sus concesionarios oficiales del país a un precio sugerido al público de 6.990 pesos.