Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:07 HS.

ZANELLA, LÍDER EN EL MERCADO ARGENTINO

La marca argentina registró 55.889 unidades de motos patentadas localmente, lo que representa un crecimiento del 59,7 por ciento. El modelo más vendido fue la ZB110, que superó las 22 mil unidades.

Zanella anunció que ha sido la marca que más motos patentó en el mercado argentino durante el primer semestre del año, período en el que registró 55.889 unidades, un 59,7 por ciento más respecto de los mismos meses del año pasado.

En ese contexto, el modelo más exitoso de la compañía argentina reconocida como Marca País, ha sido la Zanella ZB110, que registró más de 22 mil unidades entre los meses de enero y junio.

La marca presenta a dicho modelo como un producto cómodo y con bajos costos de consumo y mantenimiento. Superó dentro de la familia a los RX y DUE, también destacados durante el año.

Los productos de Zanella sobresalieron en un mercado que, en lo que va del año, registró 324.085 unidades patentadas, lo que le permitió experimentar un incremento del 46,8 por ciento frente a 2016.

Recientemente, Zanella ha sido autorizada por el Gobierno Nacional para operar como terminal automotriz, tarea que llevará a cabo en su planta Minarelli del Parque Industrial Mar del Plata. Allí producirá su primer vehículo de cuatro ruedas.  

“En 1999, cuando comenzamos una nueva etapa de la compañía, ésta estaba al borde de la quiebra. Con mucho trabajo, esfuerzo y confianza en el país logramos alcanzar el posicionamiento que habíamos soñado y que esta marca tan querida por los argentinos se merecía”, dijo Walter Steiner, presidente de Zanella, quien añadió: “Los usuarios de motos nos eligen por nuestra capacidad de fabricar productos especiales con altos estándares de calidad y diseño y a precios a la medida de diferentes públicos”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.