Martes 12 de Diciembre de 2017 | 07:11 HS.

ZANELLA: LAS MOTOS MÁS ELEGIDAS POR LAS MUJERES

Con motivo del Día de la Mujer, la marca dio a conocer cuáles son los modelos más elegidos por las argentinas. Son los scooters y el primer lugar de la lista lo ocupa el Styler 150 Exclusive.

Como parte de la celebración del Día de la Mujer, Zanella dio a conocer el ranking con los modelos más elegidos por las mujeres argentinas que utilizan motocicletas. 

Llevado a cabo por la propia compañía, el estudio reveló que los modelos más tenidos en cuenta por las mujeres del país son los scooters, los cuales les ofrecen rapidez, comodidad y estilo. 

De la lista con los cuatro modelos más elegidos, el más exitoso es el Styler 150 Exclusive, el cual se caracteriza por su diseño retro y por sus diferentes opciones de colores. El que combina el verde inglés con el beige es el más exitoso.

 En el segundo lugar de la lista se encuentra la Styler 150 Edizione Limitata, también con estilo retro que incluye neumáticos de diseño vintage.

Además, posee llantas de aleación y motor monocilíndrico de 150 cm3 con 9 caballos. 

El tercer modelo más elegido por las argentinas es el MOD 150, otro de los productos retro de la marca y una de los primeros de su tipo en ser fabricados localmente. Su estética incluye neumáticos con banda blanca y asiento bicolor, mientras que el motor entrega 9 caballos de potencia.

El ranking de Zanella lo cerró la E-Styler, un modelo que se destaca por su mecánica con motor eléctrico de tipo Brushless DC, el cual es alimentado por una batería que se recarga con un enchufe de 220 voltios en un tiempo de cinco a ocho horas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.