Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:52 HS.

ZANELLA LANZÓ LA RX1 2018 EN ARGENTINA

La moto de la marca nacional se destaca por contar con un diseño más deportivo, tres opciones de color y motorización de 150 c.c. con 11,5 caballos y de 200 c.c. con 16 caballos.

Zanella lanzó en el mercado argentino la gama 2018 de la RX1, que se caracteriza por contar con un renovado diseño que se combina con dos alternativas de motorización.

El modelo cuenta con un diseño que incluye nuevas gráficas con estilo deportivo, las cuales están presentes en el carenado y en el tanque de combustible. Además, los colores disponibles son los Nero Spazio Metal, Bianco Perla y Electric Blue.

La moto también cuenta con iluminación de LED para las luces traseras de posición, de freno e intermitentes, mientras que en el puesto de conducción posee un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

En cuanto a la mecánica, la RX1 2018 cuenta con suspensión delantera con horquilla hidráulica y suspensión trasera con doble amortiguador hidráulico, mientras que las llantas son de aleación y tienen 18 pulgadas.

A lo mencionado anteriormente se suma el sistema de frenos delantero con pinza de doble pistón, al mismo tiempo que la batería es de gel, por lo que es libre de mantenimiento.

Las opciones de motor son dos con un cilindro y funcionamiento con cuatro tiempos. El más pequeño tiene 149 c.c. y entrega 11,5 caballos y 9,8 Nm de torque; el otro posee 200 c.c. y genera 16 caballos. En ambos casos, la caja es manual con cinco velocidades.

La renovada RX1 2018 con motor de 150 c.c. se vende a 30.990 pesos, mientras que la de 200 c.c. cotiza a 32.990. La garantía abarca dos años o 36.000 kilómetros. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.